sábado, 22 de septiembre de 2012

Biografia Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Biografia
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Visite este Negras Hermosas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Increibles Hilary Duff

Increibles Hola!! Ya estoy aquí!! Como estáis?? Yo muy bien!! Como nadie ha puesto ningún comentario sobre la persona de la que quieren que haga la biografía, voy a poner a una chica tal y como toca, y he escogido a Hilary Duff, espero que os guste:

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Más Barato por Docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y más recientemente Dignity (2007), con ventas que rondan los 18 millones de álbumes vendidos en el mundo.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido junto a la empresa Elizabeth Arden, With Love… Hilary Duff.

Hilary Duff nació en Houston, Texas. Es la segunda hija de Robert "Bob" Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados, y de Susan Colleen Cobb, productora cinematográfica y ama de casa. Su segundo nombre "Erhard" era el apellido de soltera de su abuela alemana Mary Erhard; los ancestros de Hilary se remontan a Alemania por parte de su abuela materna Amy Beulah Schlemmer. Junto a su hermana mayor Haylie, actuó en varias producciones teatrales en Houston. Hilary estudió en el ballet clásico Cecchetti. Su primer acto fue a los seis años, donde ambas hermanas participaron en el ballet The Nutcracker Suite con Columbus Ballet Met en San Antonio, Texas. Desde ese momento ambas se entusiasmaron cada vez más con la idea de entrar de lleno en el mundo de la actuación profesionalmente. Tras mudarse con su madre a Los Ángeles en los '90, y después de varios años de audiciones y castings ambas comienzan a aparecer en diversos comerciales de televisión, series y películas de éxito mediano.

Televisión:
En 1997 Hilary debuta en la televisión al realizar un pequeño extra en la miniserie "True Woman", en 1998 actúa con un nuevo papel extra en la película "Playing By Heart", y consigue el papel protagónico en la película infantil "Casper Meets Wendy", en 1999 participa en la película "The Soul Collector", por su actuación en este film Duff ganó un Young Hollywood Awards, en la categoría "Mejor Performance en una Película de Television", su primer reconocimiento como actriz infantil. En el 2000 aparece en el capítulo "Cold Hearts" de la serie de televisión estadounidense "Chicago Hope".

En 2001 hace un casting para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel. Duff consiguió el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire y de allí su salto a la fama, la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos, y logró captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio, con esta serie Hilary logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo proyección internacional.

En 2002 protagoniza la película de televisión "Cadet Kelly", producción de Disney Channel con Christy Carlson Romano que se convirtió en la película original más vista en los entonces 19 años de historia del canal.

En 2003 aparece en la serie "George Lopez" en el capítulo "Change a Comin" y en la serie de televisión australiana "American Dreams" junto con su hermana Haylie, en el capítulo "Team Leader". En 2004 presta su voz para el capítulo "Frasier-Lite" de la conocida serie "Frasier", ese mismo año participa en la película animada "In Search of Santa", personificando con su voz al personaje Crystal.

En el año 2005 Duff actuó en la serie "Joan Arcadia" y aparece por segunda ocasión en la serie "George Lopez". En 2006 grabó escenas para la telenovela mexicana "Rebelde" en su capítulo final (No tenía ni idea!!).
Cine (Parece mentira que sea una palabra tan corta para una pantalla tan grande!! Jejeje):

En 2001 debutó en el cine junto a Patricia Arquette y Tim Robbins en la película "Human Nature", cinta que recolectó tan sólo 750,000 dólares en taquilla.

En 2003 incursiona en el cine con la cinta "Agent Cody Banks" con Angie Harman y Frankie Muñiz, película producida por Madonna, con este film Duff comienza a destacarse como actriz joven de Hollywood, el film recaudó más de 58 millones de dólares en taquilla. También participó en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión en "The Lizzie McGuire Movie" que recaudó poco más 55 millones de dólares y se posicionó en segundo lugar en su fin de semana de estreno en la taquilla estadounidense. La crítica la recibió de manera mixta y fue un éxito para la casa Disney. A finales de año co-protagonizó la comedia "Cheaper By the Dozen", la cual rompe éxito en taquilla en todo el mundo y es recibida excelente por la crítica, con tan solo un presupuesto estimado de 20 millones, se logran recaudar más de 190 millones de dólares en la taquilla mundial.

En el verano de 2004 protagoniza la cinta "A Cinderella Story", con Jennifer Coolidge y Chad Michael Murray. La película recibe críticas favorables por de la actuación de Duff y la buena química en pantalla con su co-estelar Chad Michael Murray, ha sido el protagónico más exitoso y popular de Hilary, se recaudan casi 75 millones en los cines del mundo. También protagoniza el dramático "Raise Your Voice" con Rita Wilson y John Corbet, producción de New Line Cinema que recibe duras críticas y tiene una respuesta tibia en taquilla, el film recolecta sólo 13 millones en taquilla (Que penita!!).

En 2005 protagoniza la comedia romántica "The Perfect Man", de Universal Studios, con Chris Noth y Heather Locklear, tiene una recepción tibia, además de recibir fuertes críticas que cuestionan la capacidad actoral de Duff, recolecta casi 20 millones en los cines. También co-protagoniza la película "Cheaper By the Dozen 2″, con el elenco original del primer film sumándose Carmen Electra y Eugene Levy. La película fue bastante éxitosa, aunque no supera la cifra que recaudo la primera parte de la saga, recolecta cerca de 130 millones .

En 2006 estrenó la película "Material Girls", con Haylie Duff y Anjelica Huston. Este film recibió críticas totalmente destructivas y fue un fracaso en la taquilla mundial, recaudando poco más de 12 millones de dólares.

Para 2007 Hilary protagonizó junto a John Cusack, Joan Cusack y Marisa Tomei, el film de suspense "War, Inc.", un proyecto filmográfico independiente totalmente distinto a lo que ha hecho Duff en oportunidades pasadas, es una satírica política, que se desarrolla en un ambiente de Guerra, en un poblado del desierto llamado Turaguistán, donde Cusack se enamoró de una cantante pop local, papel que fue protagonizado por Hilary Duff y ocurrieron distintos sucesos para asesinar al presidente de un grupo llamado CEA.


Para 2008 prestó su voz a la comedia animada de efectos especiales "Foodfight", con Haylie Duff y Eva Longoria,ya terminó de filmar "Greta" , también estan en pre-producción dos proyectos Safety Glass y Talking with Dog (No sabía que hablara con perros!! Jajaja).

Música (Me encanta la música (Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es 'pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, heii Macarena, aaai!!) Jajaja)

Sencillos (Menos mal que no son difíciles!! Jajaja):

2002 I Can't Wait Lizzie McGuire Soundtrack

2003 Why Not The Lizzie McGuire Movie Soundtrack

2003 So Yesterday Metamorphosis

2004 Come Clean Metamorphosis

2004 Little Voice Metamorphosis

2004 Our Lips Are Sealed A Cinderella Story Soundtrack

2004 Fly Hilary Duff

2005 Someone's Watching over Me Hilary Duff

2005 Wake Up Most Wanted

2005 Beat of My Heart Most Wanted

2006 Supergirl Most Wanted

2006 Play With Fire Dignity

2007 With Love Dignity

2007 Stranger Dignity

Amores (Uuuuuuu):

Tras romper con Joel Madden en Noviembre del 2006, muchos han sido los rumores de que Hilarysalía con otras personas como con Brody Jenner o Frankie Delgado.
El 25 Julio del 2007 fue la primera vez que se le vio con su actual novio, Mike Comrie, de 27 años nacidoen Canadá. Es jugador de hockey en el equipo de los Islanders.
La gente cercana a ellos dicen que están muy enamorados y pasan todo el tiempo juntos.
Curiosidades (Lo que más me gusta!!):

-Ama los pepinillos, el chicle y el chocolate (A quien no le gusta el chocolate?? Y bueno los chicles también me gustan a mí solo que con el aparato no puedo comerlos!! Buaaaa, buaaaa).
-Se muere por trabajar en una película con Matthew Fox.
-Sus episodios favoritos de "Lizzie Mcguire" son"First Kiss" y "Inner Beauty".
-Su color favorito es el rosa.
-Apareció en una película llamada "Playing ByHeart".
-Sus shows favoritos son "7th Heaven", "GilmoreGirls" y "Smallville".
-Su actor favorito es Tom Welling.
-No abandonó la serie "Lizzie Mcguire" porque noestaba recibiendo el respeto que se merecía nipor razones de dinero, sino porque Disney teníauna política de solo 65 capítulos.
-Su comida favorita es la mexicana y también el sushi.
-Era una adicta a Britney Spears.
-Le compró un vestido "Lucille Ball" de $50 dólares asu perrita Lola.
-El mejor regalo que recibió de un fan fue un bote de pepinillos porque le hizoilusión saber que sus fans conocen sus gustos.-Dió un donativo de $50,000 dólares al InstitutoNacional Canadiense para la Ceguera.
-Sus apodos son Hil y Juicy.
-Quiere tener dos hijos.
-Su signo zodiacal es Libra.
-Su gran pasión son los zapatos y sus favoritos los de Christian Louboutin.
-Su hermana Haylie es su modelo a seguir.
-Su queso favorito es el brie.
-Su películas favoritas son Dumb and Dumber y Drop Dead Gorgeous.
-No puede vivir sin su blackberry.
-Su parte favorita del cuerpo son sus piernas.
-Su serie favorita es Anatomía de Grey.
-Tiene miedo a las arañas.
-Su pudiera hacer un dúo lo haría con Pharell.
-Aprendió a conducir en el rodaje de Una Cenicienta Moderna.
-Es muy mala conduciendo.
-Hizo su 1er. anuncio a los 7 años.
-Su lema es vive y deja virvir.
- La canción Gypsy woman la escribió inspirandose en la novia de su padre.
-Ama hacer sesiones de fotos.
-Su peli romántica favorita es Roman Holiday, con Audrey Hepburn.
-Siempre lleva en su ipod la música de Gym Class Heroes.
-Ama el Hip pop, Pop, Rap y Rock.
-Su pasión es el chocolate.
-Su juego favorito es Los Sims.
-Maquillaje favorito MAC y Benefit.
-Sus deportes favoritos son nadar y el pilates.
-Sus iconos de moda son Kylie Minogue, Cate Blanchett y Kate Moss.
-Si no hubiera sido actriz y cantante le gustaría haber sido maquilladora odecoradora de interiores.
-El lugar donde le gusta ir de vacaciones es Miami.
-Ganó su primer premio en los Young ArtistAwards 2000.

Bueno, espero que os haya gustado!! Y que sepáis que me vuelvo a ir el jueves!! Un besazo!! Y no os olvidéis de visitar mi otro blog!! (http://superguay-bailarina.blogspot.com). Hasta pronto!!
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

martes, 18 de septiembre de 2012

Increibles Biografias Michael Jordan Biografias increible

Increibles Biografias increible Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags: Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

martes, 11 de septiembre de 2012

Increibles Halle Berry y su fragancia Pure Orchid

Increibles Halle Berry se suma a la larga lista de celebridades en lanzar su propia fragancia. La hermosa actiz de 43 años lanzará el próximo mes su segunda fragancia llamada Pure Orchid la cual se caracteriza por tener escencias de flores de cactus.

Pure Orchid tendrá un costo de USD 17 y estará disponible en el mercado a comienzos de febrero.Visite este Españolas Hermosas fotos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Increibles

Increibles JERRY ROLL MORTON
PIANO

En los orígenes del jazz, la realidad y la fantasía se cruzan hasta un grado indiscernible. Y este es el caso de Jelly Roll Morton, (1890-1941) cuyo nombre verdadero fue Ferdinand Joseph LaMothe.

Nacido en una familia de la pequeña burguesía criolla de la capital de Louisiana, se inicio en la música desde pequeño. En su adolescencia probó con la armónica, el tambor, el violín, el trombón, y la guitarra, hasta que finalmente se decidió por el piano. Realizo estudios intensos de solfeo y empleaba mucho de su tiempo para mejorar la técnica pianística para lo que recibió clases de Tony Jackson. Tras la muerte de su madre y la desaparición de su padre, Morton, vivió con su madrina que regentaba un prostibulo en New Orleáns y allí aprendió a tocar en publico y a llevar pistola al cinto. En aquel ambiente su juventud estuvo plagada de detenciones, encierros en la cárcel, varias condenas por delitos menores y hasta una fuga de la prisión.

En 1905 trabajó como pianista en el barrio de Storyville, centro de todos los tugurios y burdeles de la ciudad. Tras alguna composición exitosa, probó suerte en Chicago y mas tarde en California, ciudad que visitó cuando se celebraba la Exposición Universal de San Francisco. Emprendió una gira por el Sur con mas fracasos que éxitos, y en 1917 recaló en Los Ángeles donde se emparejó con un paisano de New Orleáns llegando a regentar un hotel. En 1923, le llegó la oportunidad de demostrar que si en lo relativo a su vida, fue un farsante, un pequeño granuja y un embaucador, en la música fue honesto, serio y riguroso. Descubrió en Chicago que allí se tocaba el jazz de New Orleáns. En junio de aquel año están recogidas sus primeras grabaciones, un par de temas al frente de un grupo irrelevante. Pero un mes después graba sus primeros solos de piano para el sello 'Gennett' con lo que se inicia, hasta mediados de 1924, uno de los tres momentos estelares de su discográfica.

Los otros dos son las grabaciones en Chicago y en New York, al frente de sus 'Red Hot Peppers' entre 1926 y 1928, y por ultimo las sesiones para la Biblioteca del Congreso Norteamericano en 1938, cuando Morton ya era una leyenda viva. Los solos de piano de Morton en 1923, constituyen el mejor testimonio de la transición entre el 'ragtime' y el jazz propiamente dicho. La segunda cita de su intensa carrera, comienza a finales de 1926, cuando su editor, Walter Melrose, le consigue un contrato con el sello Víctor. Durante los nueve meses siguientes, con un grupo al que llamará los 'Red Hot Peppers', grabará dieciséis piezas consideradas el mejor testimonio del jazz de New Orleáns en estado original. En 1928, Morton deja Chicago, donde pasó la etapa mas feliz de su vida, y se traslada a New York, el nuevo centro del jazz y allí descubriría que su música ya no era la mas avanzada. Hacia 1930, su estilo estaba pasado de moda y sus intentos por subirse al tren de la nueva música (el swing) fracasaron. solo fue hasta finales de la década de los treinta cuando fue redescubierto para el jazz.

Fue en 1938 cuando Morton trabajaba como pianista en 'The Jungle' un modesto club de Washington, cuando fue reconocido por Alan Lomax, un musicólogo de prestigio, que convenció a Morton para llevar a cabo un ambicioso proyecto musical: enfrentarlo a piano solo, con una botella de whisky y un micrófono, para grabar para la Biblioteca del Congreso norteamericano y reproducir el estilo de colegas olvidados, y dejar el testimonio mas fiel de sus habilidades pianísticas en un documento sonoro y artístico irrepetible. Fue el canto de cisne de su carrera. Dos años después, en 1941, con la salud ya muy quebrantada, Morton murió en Los Ángeles tras un episodio de afección asmática.

Jerry Roll Morton y sus 'Red Hot Peppers', continuaron el camino principal del jazz emprendido por Joe King Oliver y que luego continuaría, Louis Armstrong y Duke Ellington.

Blog Recomendado: Videos Comicos

domingo, 9 de septiembre de 2012

Increibles Carl Gottfried Neumann todo Biografia

Increibles todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

martes, 4 de septiembre de 2012

Ineditas Biografias Alejandro Sanz

Ineditas Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags: Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

domingo, 2 de septiembre de 2012

Biografia Joan Fontaine

Biografia Joan Fontaine , Joan de Beauvoir De Havilland , Actriz estadounidense



Nació el 22 de octubre de 1917 en una familia inglesa de clase media-alta en Tokio (Japón). Hermana menor de Olivia de Havilland comenzó a trabajar con el seudónimo de Joan Burfield. Debutó en 1935 con 'No More Ladies' y durante los años 30 apareció en películas de George Stevens con el bailarín Fred Astaire, 'A Damsel in distress' (1937); 'Olivia' (1937), también dirigido por Stevens y protagonizado por Katherine Hepburn; 'Mujeres' (1939) de George Cukor y 'Gunga Din', la obra maestra de aventuras de Stevensy pero poco a poco su carrera se ensombreció. Apareció en películas de época en las que interpretaba a mujeres distinguidas. Al mismo tiempo escribía en la prensa amarilla sobre los detalles de la rivalidad con su hermana. Alfred Hitchcock la dirigió en 'Rebeca' (1940), el papel protagonista por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz y después con el mismo director aparece en Sospecha' (1941) y por la que conseguiría el Oscar. Se casó con el actor Brian Aherne (1939), con el productor William Dozier (1946), con el guionista Collier Young (1952) y con el periodista Alfred Wright Jr (1964). Publicó su autobiografía 'No bed of Roses' en 1978.



Filmografía:



1966 The Witches
1961 Tender Is the Night
1961 Voyage to the Bottom of the Sea
1958 A Certain Smile
1958 South Pacific
1957 Until They Sail
1957 Island in the Sun
1956 Beyond a Reasonable Doubt
1956 Serenade
1954 Casanova's Big Night
1953 Flight to Tangier
1953 The Bigamist
1953 Decameron Nights
1952 Othello
1952 Ivanhoe
1952 Something to Live For
1951 Darling, How Could You!
1950 Born to Be Bad
1950 September Affair
1948 Kiss the Blood off My Hands
1948 The Emperor Waltz
1948 A Letter from an Unknown Woman
1948 You Gotta Stay Happy
1947 Ivy
1946 From This Day Forward
1945 The Affairs of Susan
1944 Frenchman's Creek
1944 Jane Eyre
1943 The Constant Nymph
1942 This Above All
1941 Suspicion
1940 Classic Movies Package
1940 Rebecca
1939 The Women
1939 Gunga Din
1939 Man of Conquest
1938 Blond Cheat
1938 The Maid's Night Out
1938 Annabel Takes a Tour / Maid's Night out
1938 The Duke of West Point
1938 Sky Giant
1937 You Can't Go Home Again
1937 Quality Street
1937 A Million to One
1937 The Man Who Found Himself
1937 A Damsel in Distress
1937 Music for Madame
1937 You Can't Beat Love
1935 No More Ladies
Visite este Maduras Online videos