jueves, 27 de diciembre de 2012

Biografias BIOGRAFIA DE UB40

Biografias

BIOGRAFIA DE UB40

BIOGRAFIA DEL GRUPO UB40

UB40 es un grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978.
Grupo UB40 Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera: Alastair Campbell, Robin Campbell, James Brown, Earl Falconer, Norman Hassan, Brian Travers, Michael Virtue y Astro. Compraron sus primeros instrumentos con el dinero que Ali recibió como compensación por una pelea que tuvieron en un pub, aunque algunos de ellos todavía no sabían tocarlos. Obtuvieron su nombre del formulario de petición de pago del seguro de desempleo, Unemployment Benefit Form 40, (Formulario de beneficios por desempleo 40) debido a que los ocho miembros del grupo se encontraban en paro.

Grabaron una maqueta que fue emitida por una emisora de radio y comenzaron a tocar en algunos pubs y clubes nocturnos, hasta que Chrissie Hynde, la vocalista del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció acompañarla como teloneros de su grupo durante la gira de 1979. En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publican Present Arms in Dub
UB40 inglesesEn 1984 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso Red Red Wine de Neil Diamond (incluido en el que se dice que es su mejor disco Labour of Love) obtuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.

En 2009 la formación continúa activa y realizando conciertos internacionales a pesar de que Ali Campbell, su vocalista, se retiró del grupo en el 2008 y actualmente se encuentra grabando y promocionando su nueva agrupacion llamada 'The Dep Band'.

DISCOGRAFIA DE UB40

ALBUMES

Signing Off (1980), Reino Unido #2
Present Arms (1981), Reino Unido #2
Present Arms in Dub (1981), Reino Unido #38
UB 44 (1982), Reino Unido #4
The Singles Album (1982)jj
UB40 Live (1983), Reino Unido #44
Labour of Love (1983), Reino Unido #1
Geffery Morgan (1984), Reino Unido #3
Baggariddim (1985), Reino Unido #14
Little Baggariddim (1985)
The
UB40 File (1985)
Rat in the Kitchen (1986), Reino Unido #8
UB40 CCCP: Live in Moscow (1987); Vivo en Moscú, Rusia 1986
The Best of
UB40 - Volume One (1987), Reino Unido #3
UB40 (1988); Dance With The Devil, Reino Unido #12
Labour of Love II (1989), Reino Unido #3
Promises and Lies (1993), Picos Unidos #1
The Best of
UB40 - Volume Two (1995), Reino Unido #12
Guns in the Ghetto (1997), Reino Unido #7
UB40 Present the Dancehall Album (1998)
Labour of Love III (1998), Reino Unido #8
The Very Best of UB40 (2000), Reino Unido #7
Cover Up (2001), Reino Unido #29
UB40 Present The Fathers Of Reggae (2002)
Homegrown (2003), Reino Unido #49
Who You Fighting For? (2005) Reino Unido #20
Dub Sessions (2008), Reino Unido
Obtenido de 'http://es.wikipedia.org/wiki/UB40'
BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

Fuente: Wikipedia.org
Biografia de UB40, Vida de UB40 biografía, Historia de UB40, BIOGRAFIA DE UB40

Visita este Modelos Argentinas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Biografia Martin Anchorena y las Spice Girls - Video

Biografia


Recomiento Ofertas Viajes

Biografia Kobe Bryant's LA Lakers: 2009 NBA Finals Champions

Biografia Kobe Bryant led LA Lakers past Orlando Magic 99-86 in 2009 NBA Finals Game 5 on Sunday night, giving Los Angeles Lakers its 15th NBA title. Lakers coach Phil Jackson won his record-breaking 10th NBA title, surpassing the nine Boston legend Red Auerbach won from 1950-66.

Kobe Bryant Screams NBA Finals Wallpaper
Kobe Bryant Slam Dunks NBA Finals Wallpaper
Kobe Bryant NBA Star 2009 NBA Finals Wallpaper
The championship came one season after LA Lakers lost to Boston Celtics in NBA Finals. Kobe Bryant since then committed himself to give Los Angeles NBA champions title, and showed a renewed intensity throughout NBA playoffs to get it done. Bryant said his children called him 'Grumpy' because he was so serious about winning an NBA title.

And now, at last, Kobe Bryant delivered the championship without Shaquille O'Neal, and he didn't have to be spectacular to do it. He scored 30 points in Game 5.Visite este Vouyers Woman

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ineditas Luz pide por Twitter que voten a Cristian U para eliminarlo

Ineditas
Los hermanitos esta a full con el Twitter. Los primeros dos meses Luz estuvo al lado de Cristian U, era su fiel compañera de juego hasta que un día Loreley, Pamela y Jesica comenzaron a manipularla y hablarle pestes de Cristian U. Ahora que esta nominada comienza a jugar para el lado de Emanuel, que según las encuestas seria el próximo que abandone la casa de Gran Hermano.Luz envío algunos mensajes por Twitter donde piden que voten a Cristian U para que se vaya el domingo ya que el juega lastimando personas.
Estos son los mensajes de Luz en Twitter.
1) La verdad no se como empezar a escribir est Twitter, solo voy a decir q yo en esta ksa siempre fui Luz al 100%
2) y en mis 2 meses aca adentro pude ver y aprender mucho!! el dia de hoy como dije en la gala mi ciclo creo.
.

3) q ya se cumplio, pero asi todo tengo ganas de divertirme ahora y de jugar, asi q si es verdad q afuera
4) alguien me sigue por Twitter o lee lo q yo escribo aca, pido q si van a votar a alguien para q salga de la ksa
5) sea a Cristian, y les voy a dar mis motivos del xq, yo era una persona q estaba muy cerca de el y lo banke
6) siempre q el me necesito, hasta q un dia me mostraron q el me traiciono y me lastimo mucho a nivel personal
7) y eso fue muy doloroso para mi, q uno d mis apoyos aca adentro me lastime asi, xq eso ya no es parte del juego
8) uno pueede jugar para ganar pero sin lastimas los sentimientos de los demas. Y en eso es en lo q creo.
9) Asi q si es verdad q lo q me contaron del afeura q tengo gente q lee esto q yo estoy escribiendo les pido
10) q voten a esa persona, xq juega lastimando personas, no solo por q kiera ganar.
11) Reina te amo, te extraño y kedate trankila q yo estoy muy bien y me divierto!! avisale a mama y papa porfa!!Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ineditas Chaim Herzog Biografias increible

Ineditas Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ineditas Biografia Cecilia Bonelli

Ineditas María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags: Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Biografia Biografias Luisana Lopilato

Biografia
Nombre Completo: Luisana Loreley Lopilato Apodo: Luli Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1987 Lugar de Residencia: Buenos Aires Cap. Padres: Eduardo y Betty Hermanos: Darío y Daniela, ambos mayores Hobbies: Dormir, navegar por Internet y estar con sus mascotas Altura: 1,70 Mts Peso: 45 Kg Medidas: 92-52-90 Equipo de fútbol preferido: River Plate Deporte preferido: Patín sobre hielo Número de la suerte: 7 Color favorito: Violeta y azul Programa favorito: VideoMatch Películas favoritas: Titanic y The Others Actriz preferida: Andrea del Bocca Cantante y canción favorita: Luis Miguel: 'El día que me quieras' Libro preferido: El hombre de la armadura de hierro de Quevedo FILMOGRAFIA 1995 Mi Familia es un Dibujo 1999 Chiquititas 2000 Un Amor en Moisés Ville 2001 Chiquititas, la historia 2001 Chiquititas 2001 2001 Chiquititas, Rincón de Luz 2002 Rebelde Way 2004 Pensionados 2004 Erreway 4 Caminos 2004 Los Secretos de Papá 2005 Casados con hijos fuente: http://www.luisanaonline.com.ar/home.htm Tags:
Recomiento Descuentos Hoteles