miércoles, 27 de febrero de 2013

Increibles Hoteles en Paris con destinia

Increibles [Post financiado]

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, surcada por el Sena. La población de la ciudad propiamente dicha es de 2.153.600 habitantes, y constituye el centro de una aglomeración urbana de 9,9 millones de habitantes[1] y de un área metropolitana de 12 millones de habitantes que corresponde a la Región parisina o «Isla de Francia» (en francés Île-de-France).

En la actualidad París es uno de los líderes mundiales en los rubros económicos y bursátiles, y su influencia en la política, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, contribuye a su estatus como ciudad global.

si estas buscando hoteles en paris, no dudes en hacerlo mediante el excelente buscador de destinos de destinia.com; hay muy buenos planes de escapadas baratas a precios realmente convenientes y adaptables al bolsillo de todos.

En la web de Hoteles Destinia podrás ver los hoteles más baratos, la disponibilidad, alquilar coches, reservar vuelos e incluso consultar su guía de viajes y su foro para ver la opinión y resolver dudas con otros viajeros. Todo para que cuando llegues a París sólo te tengas que preocupar de descansar y disfrutar de la ciudad

les dejo el video de la publicidad de destinia, llamado 'triki triki'

Visita las mejores recetas Recetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Increibles Ver el Monitoreo virtual de Thiago ' Casi Angeles 2010 '

Increibles Hoy jueves 4 de febrero del 2010 se activó la cámara de Thiago en Monitoreo Virtual y podemos ver que lo tienen atrapado la gente del gobierno, pero Tacho llega al lugar y sin saberlo se dispone a explotar el camión donde tienen prisionero a su amigo.Miralo a continuación…

Blog Recomendado: Videos de Autos

martes, 12 de febrero de 2013

Ineditas Tratamientos Esteticos : Operacion de Parpados

Ineditas Seguimos en el blog de biografias de famosos explicando las diferentes tipos de tratamientos esteticos que existen y son practicados por muchos famososo , deportistas, actores , actrices , musicos que se encuentran en el blog.

En esta oportunidad escribiremos de la operación de parpados o llamada BLEFAROPLASTIA .

La operacion de parpados o conocido entre los especialistas con el nombre de BLEFAROPLASTIA consiste en la eliminacion de las bolsas de grasa y la piel que sobra en los parpados. Con esta cirugia se elimina el aspecto de una mirada cansadora.

La operacion de parpados puede durar entre una y dos horas aproximadamente.

Luego de la cirugia durante la primer semana es normal que se le hinchen los parpados.
En la mayoria de los casos luego de haber pasado entre diez y doce dias de la cirugia el paciente podra volver a su vida normal.

Durante las primeras semanas luego de la cirugia de parpados se puede apreciar un lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios pasajeros en la agudeza visual, que se van llendo con el tiempo.

Durante los primeros meses la cicatriz le quedara como una marca rosada que luego en el correr de los meses esta se ira llendo de a poco.

Esperemos que estos datos le sean utiles y si quieren mas informacion visiten el link que se encuentra bajo el nombre Operacion de parpados en el comienzo de la entrada del post.


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

lunes, 11 de febrero de 2013

Ineditas Sofia Zamolo: 'No me gustan los escándalos'

Ineditas El choque que tuvo con el soñador de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, impactó en el corazón y el ánimo de Sofía Zámolo, según contó en un reportaje en la revista Bailando que publica el diario Crónica.

'No me gustan los escándalos. Soy muy sensible y me terminan afectando mucho', aseguró la modelo a propósito del reciente incidente.

Y explicó: 'Siempre tuve buena onda con el soñador de Paddy y lo admiro. El difundió un comentario que hice en la cena de Ideas de Sur que no fue tan así. Soy bajo perfil. Siempre quiero que la gente disfrute del show. Para eso nos preparamos todos los días con mi soñador'.

Por otra parte, la rubia contó que está chocha con su participación en el certamen de ShowMatch: 'Este año disfruto mucho más del programa. Estoy de lleno comprometida con el baile y con el sueño que vamos a intentar cumplir, sea como sea'.

'En 2008 tenía a mi papá enfermo y después del ciclo falleció. Eso me afectó mucho ya que me costaba concentrarme', argumentó.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

martes, 5 de febrero de 2013

blog Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo..

blog
Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo "Hay cosas peores en la vida" según sus expresiones..

Sharapova quedó fuera del Abierto de Australia



La rusa fue eliminada por su compatriota Maria Kirilenko. Tras su derrota, la tenista dijo "Hay cosas peores en la vida"

Melbourne (DPA). La rusa María Sharapova reapareció hoy en el Abierto de Australia tras verlo por televisión en 2008, pero el regreso terminó mal. La triple campeona de torneos de Grand Slam y vencedora en Melbourne en 2008 perdió hoy por primera vez en siete años en primera ronda de un Grand Slam. Fue derrotada por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 por su compatriota Maria Kirilenko.

LO TOMA CON CALMA


Sharapova, que parece haber superado sus recurrentes problemas en el hombro, se tomó con filosofía su derrota. "Ha sido un mal día y hay que asumirlo y seguir con tu vida. Hay situaciones peores en la vida.

Hay gente en el mundo que no sabe siquiera qué es un partido de tenis", señaló la ex número uno del mundo.
"Sólo ha sido un mal día que no va a evitar seguir haciendo lo que más me gusta. Voy a seguir saliendo a la cancha y trabajando duro. Volveré a estar aquí un sábado de la segunda semana (cuando se juega la final). Lo verán", dijo con autoconfianza tras su primer torneo del año.

LAS AUTOCRÍTICAS DE LA BELLA


Sharapova no perdía en primera ronda desde 2003, su primer año en el circuito, cuando fracasó en su intento de pasar a segunda ronda en tanto en Melbourne como en París. "Tuve mis oportunidades y no las aproveché. Ella estaba en un momento alto y regresó al partido. No saqué provecho de ello, le dejé controlar de nuevo la situación", explicó.

Visita este Visita esteUrl

Biografias Nuevas confirmaciones Aquasella y Creamfields Andalucia

Biografias Después de los primeros confirmados tanto en el Aquasella como en el Creamfields Andalucía de este año, llegan mas nombres a los carteles.

En el caso del Creamfields Andalucía que se va a celebrar el 15 de Agosto en Playas de Guardias Viejas, Almeria, y los primeros confirmados son :Tiësto, Trentemøller y Rex The Dog. Las 5000 primeras entradas tienen un precio especial, tan solo 35 eu asique comprala antes de que vuelen.

En el caso del Aquasella de Arriondas, a los ya mencionados Carl Cox y Oscar Mulero se le unen más artistas de primer nivel, que van conformando el line up más potente de los que ha tenido el festival. Así pues, podemos adelantar ya que The Martinez Brothers, Miss Kittin & The Hacker presentando su Live Show conjunto, Tobi Neumann, Umek, Michel de Hey y Wighnomy Brothers nos harán disfrutar del mejor fin de semana del verano.

Además, los asturianos Reeko & Exium presentarán también de forma conjunta su proyecto actual.

Y como adelanto para los amantes de los sonidos más duros, podemos decir que Viper XXL conocerá de cerca el entorno natural de Arriondas.
Fuente : ZE
Visita este Futbol en Vivo

Ineditas Diego de Silva Velázquez

Ineditas Diego de Silva Velázquez ,Pintor español

Nació el 6 de junio de 1599 en Sevilla, hijo primogénito de Juan Rodríguez de Silva y Jerónima Velázquez. Al cumplir los 12 años el pintor entró de aprendiz en el taller del que sería su futuro suegro, Francisco Pacheco, pintor manierista. Durante su aprendizaje, aprendió el naturalismo tenebrista imperante en su época, derivado del realismo italiano y del flamenco. Sus primeras obras, realizadas entre los años 1617 y 1623, son bodegones, retratos y escenas religiosas. Muchas tienen un marcado acento naturalista, como La comida (c. 1617, Museo del Ermitage, San Petersburgo), bodegón que puede considerarse como la primera obra independiente del maestro. En el Aguador de Sevilla (c. 1619-1620, Aspley House, Londres) los magistrales efectos de luz y sombra, así como la directa observación del natural, llevan a relacionarlo inevitablemente con Caravaggio. Para sus obras religiosas utilizó modelos extraídos de las calles de Sevilla. En la Adoración de los Magos (1619, Museo del Prado, Madrid) las figuras bíblicas son retratos de su familia incluido su propio autorretrato. Conoció a personalidades de su tiempo como al poeta Luis de Góngora y Argote (cuyo retrato, ejecutado en el año 1622 se encuentra en el Museum of Fine Arts Boston). En 1621 viaja a Madrid para conocer las colecciones reales y en el 1623 regresa a la capital para pintar un retrato del rey Felipe IV (1623, Museo del Prado) el monarca le nombró su pintor de cámara. Pinta también temas mitológicos como El triunfo de Baco, popularmente llamado, Los borrachos (1628-1629, Museo del Prado). En el año 1628 Petrus Paulus Rubens llegó a la corte de Madrid en misión diplomática y hace amistad con Velázquez. En agosto de 1629 viaja a Génova y desde allí se dirigió a Milán, Venecia, Florencia y Roma; regresó a España desde Nápoles en enero de 1631. Estudió de cerca el arte del renacimiento y de la pintura italiana de su tiempo. Algunas de las obras realizadas durante sus viajes dan muestra de la asimilación de estos estilos; un ejemplo representativo es su La túnica de José (1639, Monasterio de El Escorial, Madrid) y La fragua de Vulcano (1630, Museo del Prado. De vuelta a España, Velázquez reanudó sus encargos como retratista de corte. Hacia 1640 trabaja los retratos de caza de la familia real para la Torre de la Parada. Pintó algunos cuadros religiosos, como el Crucificado (c. 1632), La coronación de la Virgen (c. 1641) y San Antonio Abad y san Pablo primer ermitaño (c. 1634), todos ellos en el Museo del Prado. En el año 1649 regresó de nuevo a Italia para adquirir obras de arte para el rey. Durante su estancia en Roma (1649-1650) pintó el magnífico retrato de Juan de Pareja (Metropolitan Museum of Art, Nueva York) así como el inquietante y profundo retrato del Papa Inocencio X (Galería Doria-Pamphili, Roma). Al poco tiempo fue admitido como miembro en la Academia de San Lucas de Roma. La Venus del espejo (National Gallery, Londres) data probablemente de esta época. Las obras más importantes de las dos últimas décadas de su vida son Las hilanderas o La fábula de Aracné (1644-1648, Museo del Prado) composición sofisticada de compleja simbología mitológica, y una de las obras maestras de la pintura española Las Meninas o La familia de Felipe IV (1656, Museo del Prado), que constituye un imponente retrato de grupo de la familia real con el propio artista incluido en la escena. Poco antes de su muerte fue nombrado Caballero de Santiago. Velázquez fue un pintor poco prolífico, ya que dedicó buena parte de su vida a su provechosa carrera cortesana, y sólo se le atribuyen entre 110 y 120 obras. Marcó el siglo XVII con su estilo naturalista, con su diestra diversidad de técnicas, con su empleo de la luz y sus sutiles armonías de color. Son muchos quienes lo han considerado el mejor pintor ibérico de la historia, y es quizás por ello digno que hu biera nacido y florecido con el siglo de oro español. Su influencia sería inmensa y prolongada, pues incluso los impresionistas del siglo XIX encontrarían en sus obras un ideal que estudiar y al cual aspirar. Murió en Madrid el 6 de agosto de 1660.
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

blog Biografias Daddy Yankee Todo lo que buscas

blog Todo lo que buscas Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags: Visita este Famosos Latinos