lunes, 27 de mayo de 2013

Increibles Fotos de la Hija de Tori Spelling Biografias no te lo pierdas increible

Increibles Biografias no te lo pierdas increible Foto de la hija de Tori Spelling
Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

domingo, 26 de mayo de 2013

Increibles Biografia de Juan Pablo Montoya

Increibles Piloto de carreras colombiano, nacido el 20 de septiembre de 1975 en Bogotá. A muy temprana edad empezó a correr en karts gracias al impulso de su padre Pablo Montoya. De allí fue escalando diversas categorías en autos en Colombia, México, Estados Unidos y el Reino Unido.

Su primer gran paso en las fórmulas establecidas se dio en 1997 cuando participó en el Campeonato FIA de Fórmula 3000 Internacional, el cual ganó al año siguiente. En 1999 se trasladó al otro lado del Atlántico y participó en la Formula CART en los EEUU, coronándose como su campeón en el primer intento con el equipo de Chip Ganassi. Durante el 2000 permaneció en el mismo equipo pero el cambio de chasis, a Lola, y de motor, a Toyota, hicieron de la falta de confiabilidad del auto una norma durante el año. De esta manera su más ilustre conquista al iniciar el milenio fue la legendaria carrera de las 500 Millas de Indianápolis, que conquistó en su primer intento.

Luego de haber sido piloto de pruebas para Williams antes de irse a Norteamérica, Montoya regresó a este equipo de Fórmula 1 como piloto de carreras para el 2001. En su primera temporada se corona como ganador del Gran Premio de Monza. Permaneció con BMW Williams F1 hasta 2004, luego de conquistar un par de carreras durante el 2003(Mónaco y Alemania), y una durante el 2004 (Brasil).

En el 2005 Montoya se integra al equipo McLaren-Mercedes en compañía del finlandés Kimi Räikkönen. Alcanzó algunos podios pero sufrió varios abandonos.

A mediados del 2006, Juan Pablo Montoya deja la Fórmula 1 para correr en la Nascar de Estados Unidos.Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas