lunes, 30 de junio de 2008

Biografias Julieta Prandi

Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro "Revelación femenina" en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

viernes, 27 de junio de 2008

Biografias Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban "el niño del pajarito". Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano "No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos" A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a "eso de los besos" . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . "La pena", dice Alejandro con su marcado acento, "es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina". ver letras de canciones de Alejandro Sanz" Tags:

jueves, 26 de junio de 2008

Biografias Jennifer Aniston

Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

miércoles, 25 de junio de 2008

Biografias Silvina Luna

Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

martes, 24 de junio de 2008

Biografias Elvis "el rey" Presley

Elvis "el rey" Presley a 30 años de su muerte

Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Hijo de Vernon y Gladys Presley, fue fruto de un embarazo de mellizos, aunque su hermano, Jesse Aaron Presley, murió al nacer. Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, (Mississippi), hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica. Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Su cantante favorito era el tenor Mario Lanza, pero tenía gran predilección por Dean Martin, así como por Arthur Crudup, y todos los cantantes y músicos de lo que se llamaba entonces la música blues rural. Exploró asimismo las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

lunes, 23 de junio de 2008

Biografia Charly García

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan "Say No More", por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando "Kill Gil", su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su "concierto para auriculares" en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:

viernes, 20 de junio de 2008

Biografia Jessica Alba

Jessica Alba y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, cuando ella era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Tejas, antes de asentarse finalmente en el sur de California; Jessica contaba entonces nueve años. Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Jessica, una joven actriz llena de talento, ha interpretado ya una gran variedad de papeles, que abarcan desde la comedia hasta el drama, desde que empezó su carrera profesional. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido a la de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante. Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una persona insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia. Sus participaciones son muchas, entre ellas podemos destacar en 1996 su aparicion en Venus Rising. En el año 1998, comenzo a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Este mismo año, obtuvo el papel de Melissa en Brooklyn South (1997). Este año participo en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en otros dos episodios de la serie The Love Boat: The Next Wave (1998). Jessica tuvo varias apariciones en revistas , como Teen Magazine en 1995 y en revistas europeas en los años siguientes, fue portada de Vanity Fair en 1999.Conseguiría después dos papeles muy importantes: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). Los papeles conseguidos para el año 2000, tambien fueron importantes, en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000). Tags:

jueves, 19 de junio de 2008

Biografias Silvina Luna

Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

miércoles, 18 de junio de 2008

Biografias Daddy Yankee

Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso "Rompe", permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, "Machucando", le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

martes, 17 de junio de 2008

Biografias Ayrton Senna

Ayrton Senna da Silva fue piloto de Fórmula 1. Nació en São Paulo (Brasil) el 21 de marzo de 1960 y falleció en competición en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994. Ayrton Senna fue tres veces campeón del mundo, en los años 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival el francés Alain Prost. Trayectoria Deportiva A lo largo de su carrera ostentó casi todos los récords que se pueden conseguir en este deporte, incluido el de mayor número de pole positions, que fue superado por el alemán Michael Schumacher, el 22 de abril de 2006 en el circuito de Imola. Sus comienzos fueron en Karting. En la que logro competir en el campeonato mundial. Desde ese entonces, ya usaba su particular casco amarillo con dos líneas, una verde y una oscura. Es precisamente, a bordo de un Kart donde Ayrton aprendió esa precision para pilotar en lluvia, ya que en un principio no era un piloto óptimo en estas condiciones. Posteriormente participo en la Fórmula Ford britanica. En la que fue campeón. En esos tiempos ya era observado por Frank Williams, quien seria su ultimo jefe de equipo en la Fórmula 1. Ayrton Senna en el circuito de Ímola durante el Gran Premio de San Marino de 1989El equipo donde debutó en la fórmula 1 Ayrton fue Toleman, para después competir desde 1985 hasta 1987 en Lotus, desde 1988 hasta 1993 en McLaren y en 1994 en Williams. Su primer podium fue en el Gran Premio de Mónaco de 1984, bajo una intensísima lluvia. Ayrton partió desde la decimotercera posición en la parrilla y logró alcanzar la segunda posición detrás de Alain Prost en una carrera atípica que solo duró 31 vueltas. El propio Alain Prost confesó en esa carrera que si hubiese llegado Ayrton a alcanzar su coche, éste le hubiese dejado pasar, ya que Ayrton ese año no tenía opciones de disputar el mundial. Ganó su primera carrera en 1985 en el circuito de Estoril, en Portugal, bajo una lluvia torrencial, cuando militaba en el equipo Lotus. Esta victoria dejaría claro que se iba a convertir en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sobre superficies deslizantes. Él mismo era capaz de correr en lluvia con neumáticos de seco, como se demostró en el Gran Premio de Bélgica de 1992. Senna también demostró la falta de piedad en la pista con sus rivales, como ocurrió en el Gran Premio de Japón de 1990 en el cual Ayrton Senna golpeó el coche de Alain Prost, quedándose ambos pilotos fuera de carrera. Un año antes, en este mismo circuito, hubo un incidente similar entre Senna y Prost, Prost cerró el paso de Senna en la curva Casio mientras este último lo adelantaba y los 2 monoplazas colisionaron, Prost se retiró de la carrera pero Senna continuó para después alzarse con la victoria, posteriormente fue descalificado por el director de la prueba debido a que después del choque cortó una curva. A pesar de esto, Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos más talentosos, inteligentes y carismáticos de la historia del automovilismo. Pocos pilotos en la Fórmula 1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna) Tags:

viernes, 13 de junio de 2008

Biografia David Beckham

David Robert Joseph Beckham (*Leytonstone, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) futbolista inglés, apodado "Spice boy" y "Becks". Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Prefiere evitar el uno contra uno, para deshacerse del defensor y continuar con la pelota en los pies, tampoco suele arrancar en velocidad desde parado; por todo ello no actúa como extremo puro. Importante visión de juego. Pierde pocos balones y ayuda en la recuperación. Ha sido titular con los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. En 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982). Está casado con Victoria Adams desde el 4 de julio de 1999, ex-miembro del grupo pop Spice Girls y tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo James Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002) y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005). En 1991 firma un contrato como YTS (Youth Training Scheme) con el Manchester United FC, pero hace su debut en la Premier League inglesa en 1995, a los 19 años de edad. Cuando el polémico Eric Cantona es suspendido por gran parte de la temporada 1995-96 por agredir a un espectador, Beckham se convierte en el nuevo fenómeno mediático y futbolístico del club conquistando el título de la Premier League y la Copa FA. En la temporada 1998-99, el club consigue el "trébol" al ganar la Premier League, la Copa FA y la Liga de Campeones, un logro sin precedentes en el fútbol inglés. Destacó por sus pases precisos y su habilidad en los tiros de falta. En la temporada 2001-02 las relaciones entre el entrenador del equipo Sir Alex Ferguson y Beckham se deterioran por el bajo rendimiento del jugador. El conflicto llega a su punto máximo en la temporada 2002-03 cuando, después de perder un partido frente al Arsenal F.C., Ferguson, castiga a algunos jugadores (entre ellos Beckham) golpeándolos en el rostro con un zapato de fútbol. En total, Beckham anotó 86 goles en 397 partidos por Manchester United. El 17 de junio de 2003, Beckham firma por 4 años con el club español Real Madrid por €35 millones, 41 millones de dólares. Su primer partido como madridista lo disputaría en China, en un amistoso contra el Dragon Team, dónde fue sustituido en el minuto 72 por su compañero de equipo Albert Celades. El primer gol lo marcaría tres días después, esta vez en Japón, jugando un amistoso contra el FC Tokio. En su primera temporada en España, el mediocampista anotó 5 goles en sus primeros 16 partidos, incluyendo el gol 600 del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella el 26 de noviembre de 2003. En diciembre de 2006 David Beckham firmo contrato para jugar, a partid de julio de 2007 en "Los Angeles Galaxy"

miércoles, 11 de junio de 2008

Biografias Andres Calamaro

Cuando Andrés cumplió ocho años pidió de regalo un acordeón, y más tarde un tambor (después de golpear los parches en casa de unos vecinos en el downtown de Buenos Aires). Sin embargo, con el tiempo, se fue volcando a la guitarra eléctrica y al piano, el instrumento donde muestra mayor fluidez y versatilidad. Años después, pescando tiburones en Uruguay, Andrés escucho su primera oferta de trabajo, un grupo musical, ya en sus horas bajas, necesitaba un reemplazo en los teclados, y fue entonces cuando nuestro jovencísimo Andrés salió a las carreteras por primera vez. Un tiempo después, tejió su futuro propio, y fue a una audición para entrar en el grupo Raíces, y entre los gritos del Mundial de fútbol, y los tambores del candombe, dió sus primeros pasos en el latin jazz y fue detenido por la policía de la dictadura. Era invierno. Probó suerte en boites, con The Platters, tocó con integrantes de una secta religiosa, y allá donde pudiera sentarse a tocar un teclado, hasta que, en los primeros meses de la década del ochenta, recibió la llamada que cambiaría su destino, era Miguel Abuelo recién llegado de la isla de Ibiza. Con Los Abuelos de la Nada encontró su lugar, tan deseado, en el olimpo criollo del rock argentino, eran los primeros años ochenta. Los Abuelos era un combinado de poesía, funky, carretera y armonías, formado por seis músicos de curtido talento y personalidad, entre los cuales estaban el productor y bajista Cachorro López, el cantor de tangos Daniel Melingo y el, ya mencionado, Abuelo... Promediando la década, y con dos discos en solitario publicados, Los Abuelos de la Nada de disuelven y Andrés sigue asiduo a los estudios de grabación, con una prometedora carrera de producción musical, que incluye el disco que consagró a Los Fabulosos Cadillac, entre otras grabaciones realizadas entre Buenos Aires y México. Conduciendo su propio programa de radio, conoce a Ariel Rot y conforman una sociedad musical para grabar, entonces, dos discos solitarios de Andrés y salir a las carreteras de Argentonia. Eligen intentarlo en España y refundarse como Los Rodríguez, con el recordado Julián Infante, el igualmente querido Guillermo Martín, y un baterista de apellido Dukakis. Estos son los discos editados por Calamaro en solitario: Hotel Calamaro Vida cruel Por mirarte Nadie sale vivo de aquí Grabaciones encontradas volumen uno Caballos salvajes (banda sonora) Grabaciones encontradas (dos) Alta suciedad Honestidad brutal El salmón El cantante Tinta roja El regreso Made in Argentina (Dvd) El Palacio de las Flores fuente: http://www.calamaro.com/bio/bio.asp Video de el novio del olvido & copa rota Video de Corazon en venta ver letras de canciones de Andres Calamaro Tags:

martes, 10 de junio de 2008

Biografias Madona

Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter "del sur de Italia". Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la "Alvin Ailey Dance Trouppe". Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película "¿Quién es esa chica?", y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de "Buscando a Susan desesperadamente", y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en "Evita" es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en "Dick Tracy" o en "Buscando a Susan Desesperadamente", la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video "American Life", que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

viernes, 6 de junio de 2008

Biografia Vanessa Anne Hudgens (Gabriella Montez)

Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de ascendencia irlandesa y de nativo americana y su madre, Gina Guangco, nació en las Filipinas y es de ascendencia filipina, china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz., El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, dónde ella fue excelente en Teatro y Música. Hudgens hizo su ofrezca debute en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en el la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella montez (ella) y troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en comun. Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , qué se filmó en abril de 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records, y está trabajando actualmente en un álbum cuyo estreno será el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio. A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano a Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un hanster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero les dan igual y se lo compraron. Tags:

jueves, 5 de junio de 2008

Biografias Luciana Salazar

Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo "Poné a Francella". Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La "liberal" actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags:

miércoles, 4 de junio de 2008

Biografias Paris Hilton las mejores Biografias

las mejores Biografias
Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton. La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw. La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti. Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares. Tags:

martes, 3 de junio de 2008

Biografia Susana Gimenez Biografias novedades

Biografias novedades Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

lunes, 2 de junio de 2008

Biografias Michael Jordan Internet Biografias

Internet Biografias Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado "Air", His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Biografias Jennifer Aniston

Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags: