martes, 31 de marzo de 2009

blog Juliette

blog BIOGRAFIA
Juliette, nombre artístico de Adela Gruvman nació en Rosario el 9 de enero de 1960.
Estudió canto con los profesores Carlos Castro y Eduardo H. Gómez ('Los Trovadores' y 'Los Melipal').
Posee además estudio de teatro y técnica de clown, realizados con Héctor Ansaldi.
Se capacitó en Tai-Chi-Chuan y en técnicas chinas para el mejoramiento de la voz con el maestro Li Wing Kay.
Comenzó su carrera profecional en el año 1999 con el nombre artístico de Adela Silvia y luego en el año 2003 cambió su nombre al actual, para dedicarse a la difusión de canciones francesas.
Realizó sus primeras presentaciones en AZ93 Radio Caffé, con diferentes espectáculos.
Juliette ofrece dos espectáculos:
1) Repertorio exclusivo de canciones francesas con temas de intérpretes de todos los tiempos.
2) Repertorio con reconocidos éxitos melódicos en castellano, incluyendo temas de películas.
También proporciona enseñanzas de:
- Taller de canciones (amplio repertorio de distintos géneros musicales).
- Cursos de técnicas para mejorar la voz, aplicadas al canto (Técnicas chinas).
- Se complementa con la utilización de micrófono y acompañamiento de guitarra.
- Clases personalizadas de órgano eléctrico, del método Electone Yamaha, especialmente preparado para aprender fácilmente a tocar canciones, desde la primera clase, no siendo necesario tener conocimientos previos.
Visita este Visita esteUrl

lunes, 30 de marzo de 2009

Biografia

Biografia LEON ROPPOLO
CLARINETE

Nacido en una familia de músicos de origen siciliano, su padre y su primo eran clarinetistas, Leon Joseph Roppolo, aprendió pronto a tocar la guitarra y el clarinete, debutando a los quince años en algunas salas de fiestas de Lago Pontchartrain con Georg Brunis. Poco después, trabajo con el pianista, Eddie Shields en varios clubes de New Orleáns y a continuación se fue de gira con una compañía de vaudeville de la cantante y bailarina, Bea Palmer. En Davenport, terminada la gira, lo contrataron para uno de aquellos barcos de vapor que cruzaban el Mississippi con la orquesta de Carlisle Evans.

En Chicago formó la 'Friars' Inn Society Orchestra', poco después conocida como 'New Orleáns Rhythm Kings' en 1921. A finales de 1923 se trasladó a New York contratado por la orquesta de Al Siegal que actuaba en el 'Mills Caprice' del Greenwich Village. Trasladado a Texas, entró a formar parte del grupo del pianista, Pete Kelly en 1924. Cuando se encontraba en Minnesota de nuevo con el grupo de Carlisle Evans, cayó enfermo, pero no le impidió tocar de nuevo en New Orleáns con una nueva formación de los 'New Orleáns Rhythm King' dirigidos entonces (1925) por Paul Mares. Afectado por una fuerte depresión nerviosa, tuvo que abandonar la música para pasar una larga temporada en un sanatorio psiquiátrico. Aunque fue fugazmente dado de alta, recayó y tras varios intentos fallidos por volver a su profesión, murió en un manicomio de Louisiana, tres años después.

Leon Roppolo, fue uno de los mejores clarinetistas de la primera época del jazz, y tuvo la virtud de crear una de las mejores bandas de jazz de su tiempo. Fue con la New Orleáns Rhythm King, cuando se inauguraron las primeras grabaciones interraciales del jazz con la incorporación ocasional de Jelly Roll Morton. En Leon Roppolo, se inspiraron, en mayor o menor medida, casi todos los clarinetistas blancos del jazz. Desde Nick Vitalo a Fud Liwingston, de Benny Goodman a Jimmy Dorsey.

Conozca ConozcaUrl

viernes, 27 de marzo de 2009

Biografia Biografias de Nancy Contreras DVD television personalidades

Biografia DVD television personalidades Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Recomiento RecomientoUrl

miércoles, 25 de marzo de 2009

Biografias Biografias Alejandro Sanz Internet

Biografias Internet Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags: Visita este blog Visita este blog Url

martes, 24 de marzo de 2009

blog Andre Agassi Biografias increible

blog Biografias increible Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

lunes, 23 de marzo de 2009

Biografias Biografias Daddy Yankee Biografias increible

Biografias Biografias increible Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags: Visita este Visita esteUrl

jueves, 19 de marzo de 2009

Biografias Biografia Susana Gimenez Famosas

Biografias Famosas
Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Visita este Visita esteUrl

domingo, 15 de marzo de 2009

Biografia Biografias Luciana Salazar La mejor Biografias aqui

Biografia La mejor Biografias aqui Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags: Recomiento RecomientoUrl

sábado, 14 de marzo de 2009

Ineditas Tarjei Vesaas

Ineditas Tarjei Vesaas , Escritor noruego



Nació el 20 de agosto de 1897 en Vinje, provincia de Telemark. Cursó estudios en el instituto local y tras realizar algún viaje, trabaja como granjero. Sus primeras obras, escritas a comienzos de los años treinta, forman el ciclo de Klas Dyregodt: El gran juego (1934), Sandelstreet (1933), Ultimatum (1934), Kimen (1940) y Huset i mørket (1945). Tras la II Guerra Mundial, su obra entra en una nueva fase con Bleikeplassen (1946) y El libro de cuentos Vientos (1952). Falleció el 15 de marzo de 1970 en Vinje.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 13 de marzo de 2009

blog Biografia Luis Miguel

blog Luis Miguel Gallego Basteri conocido como Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 19 de abril de 1970) es un cantante mexicano de origen puertorriqueño y de ascendencia española e italiana. Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los hijos de la pareja conformada por la actriz italiana Marcela Basteri y el cantante español Luis Gallego (apodado artísticamente como Luisito Rey). Debido a la profesión de su padre, su familia se radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio artístico. En Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico su padre con ayuda de un amigo, lo introduce en el mundo de la música, al debutar con éxito frente a un modesto auditorio de un cabaret. Desde entonces, Luisito Rey (cuya carrera declinaba) acompañándole con la guitarra, buscaba que su hijo debutara en televisión, y de ahí pudiera firmar un contrato discográfico. Pero el apoyo para obtener ambos objetivos provino de Arturo Durazo Moreno (Director General de Policía y Tránsito Mexicana de esa época) quien hizo que el pequeño cantara en la boda de la hija de José López Portillo, Presidente de la nación en ese tiempo. Su éxito en esta actuación, fue tan notorio que un mes después, Luis Rey conversó con ejecutivos de la sede mexicana de la disquera trasnacional EMI que le ofrecieron el deseado contrato discográfico a su hijo. En 1987, debuta con la disquera multinacional Warner Music, al presentar su noveno álbum titulado 'Soy como quiero ser', iniciando así su colaboración con el músico, productor y compositor español Juan Carlos Calderón. Este disco le hace merecedor de cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional. Ese mismo año, se aleja de su padre definitivamente, debido a su contínua injerencia y manejo de su carrera. No volvería a verlo sino cuatro años después, al aproximarse su fallecimiento. En 1988 lanza 'Busca una mujer', cuyo primer sencillo, "La incondicional", se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año. Corre 1990, y su obra '20 años' vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El ahora apodado "Sol de México" realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist. En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manazanero coproduce su álbum 'Romance', iniciándose en la interpretación de boleros y alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, que le hacen ganar más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwán. A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, con el cual retorna a los géneros de la balada y el pop, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios 'Lo Nuestro' en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo. Para este álbum, el compositor y músico dominicano Juan Luis Guerra le aporta su balada Hasta Que Me Olvides que se convirtió en uno de los temas más promocionados de este álbum. En 1994 sale al mercado 'Segundo Romance', que entra directamente en la lista de los "Top 200" mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y 'Lo Nuestro', con "La media vuelta", y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año. Lanza su primer álbum en vivo, titulado El concierto, grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casette, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. En este disco doble, debuta en el género ranchero al cantar los temas El Rey y Si Nos Dejan, acompañado de la agrupación Mariachi 2000 del trompetista mexicano Cutberto Pérez. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar "Sueña", versión en español del tema principal de la cinta de dibujos animados de este estudio 'El jorobado de Notre Dame', y que fue incluida en su siguiente álbum, 'Nada es igual'. Ya antes, su gran éxito "No sé tú" es convertido en el tema central de la película Speechless. Para mediados de 1997 lanza 'Romances', su tercer álbum de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y del hoy desaparecido músico, compositor y arreglista español Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. "Por debajo de la mesa" y los sencillos que le siguen, "El reloj", "Contigo", "Bésame mucho" y "De quererte así" llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina. En el año 2004 presenta su primera producción con Mariachi. Se trata de un homenaje a su patria titualdo México en la Piel. Este disco se convierte en un éxito en ventas logrando vender tan sólo en México casi un millón de copias, cifra inaudita para los tiempos de piratería actuales. Además, hace la gira más ambiciosa de su carrera y logra una nueva marca en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con 30 fechas consecutivas. Esta hazaña lo hizo acreedor de 'La Estela de Plata', reconocimiento que el Auditorio Nacional hizo específicamente para Luis Miguel por su récord de conciertos en tal recinto. Este disco a su vez lo hizo acreedor de todos los premios a los cuales un cantante puede aspirar: el grammy americano al mejor disco México americano, el grammy latino al mejor disco ranchero, el billboard latino al mejor disco ranchero, el billboard a la gira del año latina, y el premio Lunas del Auditorio al mejor concierto Pop del año 2005. En el 2005 también lanzó al mercado su colección Grandes Éxitos, que como su nombre indica, fue un éxito rotundo en ventas a nivel internacional. El 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum Navidades el cual recopila 11 temas navideños, originarios de Estados Unidos versionados al español. De este álbum, fueron estrenados dos temas simultáneamente en la radio hispana de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. 'Mi Humilde Oración' (compuesta por David Foster y Linda Thompson) y 'Santa Claus Llegó a la Ciudad' (de Fred Coots y Haven Gillespie) que fueron versionadas por Juan Carlos Calderón, quien volvió a colaborar con el cantante, siendo los temas 'Noche de Paz' y 'Navidad Navidad' los más conocidos en el habla hispana. Luis Miguel durante el transcurso del año 2006, anunció con mucho ferbor la llegada su hijo, fruto de su relación con la actriz mejicana Aracely Arámbula. El 1 de enero de 2007 a las 13:54, nació Miguel Gallego en la ciudad Beverlly Hills, California. Al nacer peso 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros. Tags: Visita este Visita esteUrl

jueves, 12 de marzo de 2009

Biografia Demi Lovato - Who Will I Be (Camp Rock) las mejores Biografias

Biografia las mejores Biografias 'Who Will I Be' es una de las canciones incluidas en el CD soundtrack de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. La película 'Camp Rock' está prevista para ser estrenada el 20 de junio, y la publicación del soundtrack para la misma será el 17 de junio.



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane), 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards) y Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) (interpretado por Meaghan Jette Martin).
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 11 de marzo de 2009

blog Biografias David Bisbal

blog David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la "Orquesta Expresiones ". En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa "Operación Triunfo". Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags: Toda la musica aqui Hay que Oir

martes, 10 de marzo de 2009

blog Rajiv Gandhi

blog Rajiv Gandhi , Primer ministro de la India


Nació el 20 de agosto de 1944 en Bombay y cursó estudios en la Universidad de Cambridge y en el Imperial College de Londres. Nieto de Jawaharlal Nehru, primer ministro del Estado independiente de la India, hijo de Indira Gandhi, también primera ministra. Rajiv Gandhi en un principio no estaba interesado en asuntos políticos y trabajaba como piloto de una compañía comercial aérea. Cuando su hermano menor Sanjay, destinado a ser heredero político de la familia, murió en accidente aéreo, Rajiv ocupó un escaño en el Parlamento (1980). Fue asesor jefe de su madre y se convirtió en una destacada figura política. Nombrado en 1983 por Indira secretario general del Partido del Congreso I (escisión del partido, creada por su madre en 1978), se ocupó de reorganizarlo. En 1984 era la figura política más poderosa de la India después de su madre. Cuando ésta fue asesinada a finales de ese año, fue unánimemente elegido por los líderes del partido para sustituirla como primer ministro y como presidente del Partido del Congreso I. Tras el triunfo en las elecciones nacionales prometió tratar el control de la población, las reformas educativas y sociales y los problemas étnicos, pero hacia 1989, poco se había hecho para solucionar estos problemas, y las acusaciones de corrupción plagaron su administración. Fue acusado de aislarse del pueblo, y muchos cuestionaron su credibilidad. Se presentó a la reelección en 1989 y fue derrotado. Lo intentó de nuevo en 1991, pero fue asesinado durante un acto de su campaña en un atentado de la guerrilla tamil en el estado indio de Tamil Nadu. Un juez indio sentenció a pena de muerte a 26 personas declaradas culpables de conspiración por el asesinato del ex primer ministro Rajiv Gandhi.
Visita este Visita esteUrl

lunes, 9 de marzo de 2009

blog Biografias de Nancy Contreras todo Biografia

blog todo Biografia Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

jueves, 5 de marzo de 2009

blog Primera Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en MySpace

blog La primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann está en el MySpace supuestamente de Jamie Lynn Spears. Después de que Spears y Aldridge dieron la bienvenida a su hija el jueves por la mañana, ya tratan de decirnos que la madre no se pudo resistir en desvelar la imagen de la nueva integrante de la familia Spears.

Foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann

Podría no ser confiable la fuente, sin embargo lamentablemente también me sumo a dar a luz esta imagen. Lo cierto que la madre de esta niña estaría feliz y orgullosa de tener esta hermosa niña.


Será la hija Jamie Lynn y de su novio Casey Aldridge?

Entra aqui pagina recomendada