sábado, 30 de mayo de 2009

Ineditas Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

sábado, 23 de mayo de 2009

Biografia Ben Jonson

Biografia Ben Jonson , Poeta y dramaturgo inglés



Nació el 11 de junio de 1572 en Westminster (Gran Bretaña). En 1592 ingresó en la compañía de teatro londinense de Philip Henslowe como actor y aprendiz de dramaturgo. Su primera obra de teatro original fue Cada cual según su humor, que se estrenó en 1598 por la compañía de Lord Chamberlain con William Shakespeare en el reparto. Fue en ese mismo año, cuando mató en un duelo a un actor de la compañía y escapó a su ejecución. Después de este percance escribió Cada cual sin humor (1599), un trabajo ambicioso que fue la obra de teatro más larga jamás escrita para el teatro público inglés. Posteriormente escribió comedias como, Las diversiones de Cynthia (1600) y El poetastro (1601), en la que satirizaba a los dramaturgos Thomas Dekker y John Marston. Éstos lo atacaron en Satiromastix (1600). Cuando Marston y Chapman fueron encarcelados por las opiniones vertidas en esta última obra, Jonson se unió a ellos voluntariamente. Desde 1603 escribe mascaradas para la corte del rey Jacobo I Estuardo, al parecer cumpliendo con su papel de poeta laureado desde 1616. Estas mascaradas, incluyendo El sátiro (1603), Mascarada de la belleza (1608) y Mascarada de las reinas (1609), se representaron casi siempre en elaborados escenarios italianos. Creó dos tragedias históricas, Sejanus (1603) y Catilina (1611), y cuatro comedias brillantes que consolidaron su reputación como dramaturgo: Volpone (1606), Epiceno o la mujer silenciosa (1609), El alquimista (1610) y La feria de san Bartolomé (1614).
Visite este Fotos Modelos

domingo, 17 de mayo de 2009

Biografia Biografias Alejandro Sanz

Biografia Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags: Conozca ConozcaUrl

sábado, 16 de mayo de 2009

Biografias Jasmine Richards - Here I Am (Camp Rock)

Biografias Peggy (Jasmine Richards) interpreta 'Here I Am' perteneciente al soundtrack de la Película 'Camp Rock' de Disney Channel, el cual será lanzado el 17 de junio.

Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato) y 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane).



Visita este Fotos Claudia Fernandez

viernes, 15 de mayo de 2009

Ineditas Venustiano Carranza Notables noticias television

Ineditas Notables noticias television Venustiano Carranza , Político mexicano

Nació el 29 de diciembre de 1859 en Cuatro Ciénagas (Coahuila). Hijo del Coronel Jesús Carranza y María de Jesús Garza. Estudió en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo y la Preparatoria la estudia en el Ciudad de México. Se unió a Francisco Ignacio Madero en 1911; a últimos de ese año fue gobernador de su estado natal, y tras el asesinato de Madero formuló el Plan de Guadalupe en el año 1913, y lideró las fuerzas constitucionalistas que en 1914 vencieron al general Victoriano Huerta. Fue jefe provisional del nuevo gobierno. Se enfrentó a Emiliano Zapata y Francisco (Pancho) Villa, que apoyaron la Convención de Aguascalientes, forzando su dimisión y lograron expulsarle de la ciudad de México. Tras la batalla de Celaya, consiguió apoyo popular cuando prometió programas de reforma social y agraria. Dos años más tarde, y una vez aprobada la nueva Constitución de 1917, fue elegido presidente de México. Durante su régimen se sucedieron distintos conflictos con inversores extranjeros, por sus intentos de limitar la propiedad privada extranjera y nacionalizar la titularidad de los depósitos petroleros y las minas. Debido a la sucesión presidencial en 1920 se enfrentó a los generales Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, presionado se vio obligado a escapar. En la madrugada del 20 de mayo de 1920 en Tlaxcalantongo, estado de Puebla, unos soldados lo asesinan al grito de 'Muera Carranza'; 'Viva Obregón'.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 14 de mayo de 2009

Increibles

Increibles Carlos Monzón ,Boxeador argentino



Nació el 7 de agosto de 1942, en San Javier, Provincia de Santa Fe (Argentina). Inicia su carrera de boxeador cuando tenía tan sólo 18 años de edad. Ya en el año 1970 se hizo con el título mundial, que arrebató a Nino Benvenuti y lo conservó hasta su retirada en 1977, tras defenderlo con éxito en 14 ocasiones. En el total de su carrera, disputó 102 combates, hizo nueve nulos y sólo perdió tres, todos a los puntos. Cuando se retiró del mundo del boxeo, fue acusado del asesinato de su esposa, a la que lanzó desde un tercer piso. En 1989, fue condenado a once años de cárcel y murió en 1995 a consecuencia de un accidente de automóvil cuando iba a su casa para disfrutar de un permiso penitenciario. Su primer matrimonio fue en el año 1963 con Mercedes Beatriz García.
Blog Recomendado: Videos de Autos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Increibles Biografia Biografias no te lo pierdas increible

Increibles Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags: Quieres ganar dinero visita Forex

martes, 12 de mayo de 2009

blog Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

blog Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Visita este Biografias

lunes, 11 de mayo de 2009

blog Alfred Hitchcock

blog Alfred Hitchcock ,Alfred Joseph Hitchcock , Cineasta británico



Nació el 13 de agosto de 1899 en el seno de una familia católica de Leytonstone, Inglaterra. Fue el hijo menor de William Hitchcock y Emma Jane Whelan. Cursó estudios en el Colegio de San Ignacio y en la Escuela de Ingeniería y Navegación de Londres ( mecánica, electricidad, acústica y navegación). Más tarde fue estudiante de arte en la Universidad de Londres. Empieza a trabajar como ingeniero en la Compañía telegráfica Hanley y depués en la sucursal londinense de la firma de Hollywood Famous Players Lasky contratado como diseñador de subtítulos para las películas mudas entre 1919 y 1922 y el inicio de todas las profesiones relacionadas con el cine, ayudante, decorador, guionista, productor... Se estrena como ayudante de dirección en 1922 y tuvo la oportunidad de dirigir el final de una película inconclusa por la enfermedad del otro director de 'Always Tell Your Life'. Poco después dirige' Mrs. Peabody' pero no pudo finalizarla por problemas financieros del estudio. cuando, mientras adaptaba el guión de 'Woman to Woman' de Grahan Cutts. Por entonces conoce a la que se iba a convertir en su esposa, Alma Reville, una mujer de talento y experiencia en el mundo del cine que pronto se reveló como una de las más importantes colaboradoras. En 1925 se inicia como realizador con 'The Pleasure Garden' una producción alemana filmada en Munich. Trabaja como Ayudante de Dirección en los estudios de la UFA y es en Alemania donde se puede decir que siente toda la influencia del expresionismo volcada en cada una de las películas que realizaría a partir de entonces. En 'El enemigo de las rubias' 1926 y sobre todo 'La muchacha de Londres ' 1929 pone el sello Hitchcockh, esa manera propia, descubridora de nuevas posibilidades cinematográficas. Su primer gran éxito internacional le llega en 1934 con la primera versión de 'El Hombre que sabía demasiado' (The man who knew too much). Fija su residencia en los Estados Unidos en 1940 siendo ya un personaje reconocido y en el año 1948 se convierte en su propio productor, lo que le lleva años en los cincuenta, a realizar la serie de televisión Alfred Hltchcock presenta... de la que dirige más de cien 'temas cortos'. Falleció el 29 de abril de 1980, durante los preparativos de una última película de título 'The Short Night'. Fue nombrado caballero por la Reina (seguía siendo de nacionalidad británica) y recibió un ' Oscar especial' (el primero de su carrera).




Filmografía:



1976 Family Plot
1972 Frenzy
1969 Topaz
1966 Torn Curtain
1964 Marnie
1963 The Birds
1960 Psycho
1959 North by Northwest
1958 Vertigo
1956 The Wrong Man
1956 The Man Who Knew Too Much
1955 The Trouble with Harry
1955 To Catch a Thief
1954 Rear Window
1954 Dial M for Murder
1953 I Confess
1951 Strangers on a Train
1950 Stage Fright
1949 Under Capricorn
1948 Rope
1947 The Paradine Case
1946 Notorious
1945 Spellbound
1944 Bon Voyage
1944 Lifeboat
1944 Aventure Malgache
1943 Shadow of a Doubt
1942 Saboteur
1941 Suspicion
1941 Mr. and Mrs. Smith
1940 Rebecca
1940 Foreign Correspondent
1939 Jamaica Inn
1938 The Lady Vanishes
1937 Young and Innocent
1936 Sabotage
1936 The Secret Agent
1935 The 39 Steps
1934 The Man Who Knew Too Much
1933 Waltzes from Vienna
1932 Number 17
1931 Rich and Strange
1931 The Skin Game
1930 Mary
1930 Juno and the Paycock
1930 Murder
1930 Elstree Calling
1929 Blackmail
1929 The Manxman
1928 The Farmer's Wife
1928 Champagne
1928 When Boys Leave Home
1927 The Ring
1927 Easy Virtue
1927 Downhill
1926 The Lodger
1925 Mountain Eagle
1925 The Pleasure Garden
Visita este Funny videos

viernes, 8 de mayo de 2009

blog [Video] FloRida - In the Ayer

blog El rapero Americano Flo-Rida con la colaboración de Fergie y Will-I-Am nos presentan el nuevo video musical para la canción 'In the Ayer', lanzada como el tercer single después de '[Video] FloRida - Low' y '[Video] FloRida - Elevator' pertenecientes al álbum debut titulado 'Mail on Sunday'.



FloRida



Visita este Videos You Tube

miércoles, 6 de mayo de 2009

Biografia

Biografia TITO RODRÍGUEZ


El reconocido vocalista, percusionista, director de banda, compositor, y productor de grabaciones, Tito Rodríguez, ya tocaba maracas con 16 años, y cantaba como segunda voz con el Cuarteto Mayari antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York para vivir con su hermano mayor, Johny quien se había mudado allí en 1935. El primer trabajo de Rodríguez en la Ciudad de Nueva York fue con el Cuarteto Caney. Después de un breve tiempo con Enric Madriguera y Xavier Cugat como cantante y bongista se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

En 1946 el pianista y compositor cubano Curbelo reclutó a Rodríguez y a Tito Puente para su banda, que llegó a ser una 'incubadora' para el futuro sonido del mambo en Nueva York. En febrero 1947, mientras aun estaba con Curbelo, Rodríguez participó en una sesión de grabación de Chano Pozo para el sello SMC, que incluyó la banda de Machito, Arsenio Rodríguez y Miguelito Valdes. Después dirigió un quinteto efímero, que él formó a finales del 1947, llamado los 'Mambo Devils' en 1948. En 1949 firmó con Tico Records, formada apenas un año anterior. Hizo dos trabajos para este sello, entre 1949 y 1953 y entre 1956 y 1958, durante este tiempo lanzó 78 grabaciones de RPM, seis volúmenes de mambos de 10 pulgadas, y varios álbumes de 12 pulgada. En 1960 firmó con United Artists Records con el acuerdo que él sería el único líder de banda musical latino que grabaría para la compañía. Su primer álbum con este sello: 'Live at the Palladium' fue un éxito magnífico.

En 1963 él lanzó el disco de jazz latino: 'Live at Birdland' que incluyó a los músicos de jazz Zoot Sims, Clark Terry, Bob Brookmeyer, Al Cohn y Bernie Leighton. Ese mismo año Rodríguez tuvo un éxito extraordinario con su álbum : 'From Tito Rodríguez with Love' en el cuál, Israel 'Cachao' López, como acompañante dio una lección maestra al contrabajo. Malos contratos de negocios y el constante choque con sus músicos lo llevaron a disolver su banda y mudarse a Puerto Rico en 1966. Sintiéndose rechazado por su propia gente, Tito Rodríguez se mudó a Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos. Rodríguez demostró los primeros signos de su enfermedad en 1967 al hacer uno de su últimos programas de televisión. La última apariencia de Rodríguez fue con Machito y su banda en el Madison Square Garden de New York el 2 de febrero de 1973. Poco despues la leucemia le quitó la vida.

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

lunes, 4 de mayo de 2009

blog

blog SPIKE ROBINSON


La peculiar carrera jazzistica de Henry Berthold Robinson, (Kenosha, 1930), verdadero nombre de Spike Robinson, tuvo un inicio tardío. Miembro esporádico del famoso combo originario de la Costa Oeste americana y que se denominó 'Four Brothers', consolidó junto a los también saxofonistas tenores, Al Cohn, Stan Getz y Zoot Sims, una forma originalisima de tocar el saxo.

En 1951, mientras hacia el Servicio Militar en Inglaterra, consiguió una apreciable popularidad que le permitió grabar varios discos. Una vez licenciado, regresó a los Estados Unidos y en Colorado consiguió un contrato de trabajo para tocar en varios clubes locales. Sus ultimas grabaciones conocidas acompañando como sideman a otros instrumentistas, datan de finales de los años cincuenta, y desde entonces abandonó la actividad musical hasta cerca de treinta años después, cuando en 1981, reaparece en un disco grabado a su nombre para el sello Hep y titulado: 'Plays Harry Warren' dedicado a la música de un célebre compositor y arreglista norteamericano ensombrecido por el prestigio de Cole Porter, George Gershwin y otros.

Entre 1981 y 1997 desarrolla toda su carrera discográfica al amparo de varios sellos secundarios: 'Capri', 'Hep' o 'Discovery' y es especialmente interesante el grabado en directo en 1989 titulado 'Three for the Road' junto al guitarrista, Louis Stewart, el bajista, Pete Morgan, el baterista, Mark Taylor y el trompetista, Janusz Carmello. Saxofonista tenor brillante, Spike Robinson, falleció en los albores del siglo XXI.

Todas las recetas aqui Todo Recetas

domingo, 3 de mayo de 2009

Biografia Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

Biografia noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

Conozca ConozcaUrl

sábado, 2 de mayo de 2009

Increibles Biografias Michael Jordan Famosos

Increibles Famosos Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags: Blog Recomendado: Fotos Chilenas