miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ineditas Carl Gottfried Neumann todo Biografia

Ineditas todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

martes, 22 de diciembre de 2009

Biografia DropBox muy cerca de BlackBerry

Biografia
DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Toda la musica aqui Download mp3

domingo, 20 de diciembre de 2009

blog Eliel Saarinen

blog Eliel Saarinen , Arquitecto finés


Nació el 20 de agosto de 1873 en Rantasalmi y cursó estudios en Helsinki. Ya en sus obras más tempranas se aprecia su reacción contra el eclecticismo, como demuestran el pabellón de Finlandia (Exposición de París, 1900), de sencillas líneas ortogonales, o la casa-estudio en Hvitträsk (1902), una construcción de granito y madera de pino empleados con una extraordinaria sutileza. Diseñó los planos de la Casa Kalevala, pero el proyecto nunca llegó a prosperar. En otras obras suyas, como, p. ej., en el edificio del Museo Histórico Nacional y en la estación de ferrocarril de Helsinki, se pueden detectar influencias del carelianismo. En la Estación Central de Helsinki (1904-1914), se aprecia el contraste entre la pureza de la torre vertical y las nobles proporciones del volumen horizontal que la rodea. En el año 1922 consiguió el segundo premio en el concurso para el Chicago Tribune Building y en 1923 se translada a Estados Unidos. Estuvo muy ligado al grupo de escuelas Cranbrook en Bloomfield Hills para el que proyectó numerosos centros, aparte de dirigir la Cranbrook Academy of Art (fue presidente de esta institución entre 1932 y 1948).
Visita este Great Videos