martes, 30 de marzo de 2010

Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags: Visita este Futbol en Vivo

lunes, 29 de marzo de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta ..

Biografia
Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta iniciativa se piensa promover la cultura del cine en este país fue el renombrado director Emir Kusturica quien develó la estatua..

Johnny Depp es honrado en Serbia con una estatua



El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro busca con esta iniciativa promover la cultura del cine en su país


Belgrado (AP). __El rompecorazones de Hollywood, Johnny Depp, fue honrado el miércoles con una estatua de tamaño natural en Serbia. El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante un festival anual de cine -llamdo Kustendorf- realizado en una villa de montaña en el suroeste de Serbia. Depp se reunió con el presidente serbio Boris Tadic a su llegada el martes.

Después fue llevado en helicóptero a la villa construida en la cima de una montaña por Kusturica para una de sus películas.
Kusturica, dos veces ganador del Festival de Cannes, dijo que planea hacer una cinta con Depp interpretando al legendario revolucionario mexicano Pancho Villa. "Depp será mi invitado durante tres días", comentó Kusturica. "Dirigirá varios talleres para participantes del festival, beberá vino, mirará películas y visitará algunas locaciones donde filmará una película sobre Pancho Villa", agregó.

Conozca ConozcaUrl

viernes, 26 de marzo de 2010

Biografia Biogafia Edson Arantes do Nascimento pele

Biografia Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, 23 de octubre de 1940) es un ex futbolista brasileño, más conocido como Pelé. Apodado también «O Rei», es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, alcanzando el galardón al Jugador del Siglo de la FIFA (votado por los miembros de la Comisión del fútbol de la FIFA). [1], y el segundo lugar en la misma encuesta realizada a público abierto por Internet, superado por Diego Armando Maradona. Desarrolló lo mejor de su carrera en el Santos, club donde debutó el 7 de septiembre de 1956, sin haber cumplido los 16 años y anotando un gol. En ese equipo permaneció prácticamente toda su carrera, ganando dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, una Recopa Sudamericana, una Recopa Intercontinental, 15 títulos de Liga y 5 Copas Brasil, hasta 1975, cuando ya en el declive de su carrera decidió probar suerte en la North American Soccer League estadounidense. Allí se destacó como el mejor jugador del torneo y ganó un título de Liga (1977), pero no consiguió el objetivo de popularizar más el deporte. Pelé nunca llegó a jugar en el fútbol europeo, por lo que su trayectoria resulta particular al ser el único futbolista sudamericano considerado entre los mejores de la historia, sin haber salido de su país en prácticamente toda su carrera. Otros futbolistas como Diego Armando Maradona consiguieron su fama por sus logros en su Selección Nacional, y otros más como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo o Ronaldinho lo hicieron en sus clubes después de haber salido de sus países. Ha sido elegido el atleta del siglo, por el Comité Olímpico Internacional en 1999, a pesar de no haber participado nunca de un juego olímpico. Pelé lleva consigo dos marcas incluidas en el Libro Guinness de Récords Mayor cantidad de goles en una trayectoria de fútbol profesional. Entre 1956 y 1977 (21 años) con una puntuación de 1279 tantos El jugador más joven en anotar en una final de la Copa Mundial de Fútbol. El 19 de junio de 1958, con 17 años y 239 días, en Gotemburgo, Suecia, disputando contra Suecia. Selección Nacional Conquistó 3 títulos mundiales con su selección al lado de muchos de los más grandes de la historia del fútbol brasileño (Mario Zagallo, Garrincha, Didí, Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Zico, etc.), en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, siendo el más joven campeón del mundo de la historia, y el más joven bicampeón del mundo de la historia. Sus estadísticas son dignas de todo un prodigio: 1282 goles en 1366 partidos jugados. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles. Tags: Visite este Negras Hermosas

jueves, 25 de marzo de 2010

Ineditas Fotos de la hija de Jessica Alba. También tienen algún costo las exclusivas? Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo El más reciente fin de semana Jessica Alba, de 27 años, dio a luz a una niña Honor Marie Warren, fruto de su relación con Cash Warren, de 29 años.

Ellos se conocieron durante el rodaje de Fantastic Four (2004) donde Warren era el asistente de producción; en diciembre Alba anunció que estuvo embarazada y la cantante estadounidense Jessica Alba se casó con Cash Warren el 19 de mayo meses en una ceremonia secreta.

US weekly dijo que Alba fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en la clínica Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Por lo visto, Jessica Alba no cobrará ni una unidad monetaria. Alba por lo pronto toma una decisión contraria a la de Cristina Aguilera, quien cobró 1.5 millones de dólares por las primeras fotos de su hijo Max. También podemos mencionar a otras famosas que cobraron por las fotos de sus pequeños, como fue Jennifer López por las exclusivas fotos de sus mellizos. Hay otras que explotan más su condición de ser madre, como lo fue Jamie Lynn Spears, quien vendió la primicia de su embarazo por US$ 1 millón.


Alba fue vista entrando a la mencionada clínica el viernes 6 de junio por la noche.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 24 de marzo de 2010

Biografias Video: Emilia Attias Confirma Su Renuncia (C5N)

Biografias Emilia Attias la Ex protagonista de Casi Ángeles Anuncio hace unas semas su ida de Casi Ángeles. Emilia confirmo su Renuncia en un Canal de Noticias llamado ' C5n".

Attias dice que esta eternamente agradecida a todos los que hicieron cosas por ella, pero sintió que era una necesidad de tener un Cambio, se siente muy positiva, es un cambio muy positivo.

Casi ángeles es un programa que quiero mucho, pero si dejo casi ángeles es para dejarle más cosas además voy a participar en algunos capítulos de la cuarta temporada para poder cerrar esta historia. Tengo ganas de hacer cine y Hacer Música, También tengo muchas propuestas para hacer Televisión.

Visita este Fotos modelos desnudas

sábado, 20 de marzo de 2010

Biografia Biografias Britney Spears Biografias increible

Biografia Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags: Visite este Fotos Mujeres Calientes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Biografias Ernesto Lecuona

Biografias Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Recomiento Viajes por el mundo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Biografia Biografias Michael Jordan

Biografia Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags: Conozca ConozcaUrl