lunes, 26 de julio de 2010

Increibles Gabriel García Moreno

Increibles Gabriel García Moreno , Político ecuatoriano, presidente de la República (1861-1865; 1869-1875)

Nació el 24 de diciembre de 1821 en Guayaquil (Ecuador). Fue el octavo hijo Gabriel García Gómez, español que fue procurador síndico de Guayaquil, y de Mercedes Moreno, tía del cardenal Moreno, primado de Toledo. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Quito, de la cual llegó a ser rector en 1857. En 1859 estuvo al mando de la rebelión que acabó con el gobierno del presidente Francisco Robles. Fue miembro del triunvirato que rigió el país hasta 1861, año en que fue elegido presidente para un mandato de cuatro años. Durante su régimen estableció programas de construcción de carreteras y de reforma educativa y saneó la economía del país. Luchó por convertir Ecuador en un destacado Estado teocrático firmando en 1862 un concordato con el Vaticano, por el cual la Iglesia católica gozó en el país de un poder y de unos privilegios jamás alcanzados anteriormente. En 1869 apartó del poder al presidente Javier Espinosa (1867-1869), a quien él había impuesto (al igual que a su predecesor, Jerónimo Carrión), y volvió a asumir el cargo de manera oficial. El 6 de agosto de 1875, fue asesinado a machetazos al comienzo de su tercer mandato como presidente.
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

domingo, 25 de julio de 2010

blog Juana Manuela Gorriti DVD television personalidades

blog DVD television personalidades Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Visita este Futbol en Vivo

lunes, 19 de julio de 2010

blog Biografías de Los Grandes - Futbol:Karim Bezema es un joven jugador de futbol profesional de Francia su club actual el Real Madrid que lo ha fichado..

blog
Biografías de Los Grandes - Futbol:Karim Bezema es un joven jugador de futbol profesional de Francia su club actual el Real Madrid que lo ha fichado recientemente...


Reconoce que si no lo es se debe solamente a que necesita progresar


Benzema: 'Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo' * ·


Afirma que se siente muy cómodo junto a Cristiano Ronaldo, Raúl y Kaká · Cree que se ha ganado un puesto de titular en la primera jornada de Liga
El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada, asegura que en el club blanco va a 'crecer' hacia su objetivo de convertiese en el 'mejor jugador del mundo'.

'Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo', asegura el máximo goleador del Real Madrid esta pretemporada, con cinco goles, en una entrevista publicada en el diario 'L'Équipe'. Madrid es diferente a Lyon, donde jugó desde 2005 hasta la pasada temporada, dice el internacional francés de 22 años, quien asegura haber descubierto que en el Santiago Bernabeu 'marcar y hacer marcar no basta', sino que además 'hay que crear espectáculo'. 'Verdaderamente he cambiado de vida.

¡Hay tanta pasión aquí! Es la locura', confiesa.
Se está integrando bien en el Real Madrid, equipo con el que fue presentado el pasado 9 de julio ante 20.000 espectadores, y asegura que el gran baluarte de su adaptación es su compatriota Lass Diarra. 'Lass me ha ayudado mucho', dice el delantero por el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pagó 35 millones de euros, y añade entre risas que no le falta equilibrio porque 'Lassana se ocupa de todo'. Se siente cómodo porque se entiende bien con Cristiano Ronaldo, Raúl y Kaká, asegura, y porque sabe que está cuajando una buena pretemporada, por lo que cree que se ha ganado un puesto de titular en la primera jornada de Liga.
EFE









BIOGRAFIAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE KARIM BENZEMA JOVEN JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL DE FRANCIA Y ES EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID DE ESPAÑA, SE ESPERA MUCHO DE ÉL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS...


Biografía - Karim Benzema

Karim Benzema (Lyon, Ródano, Francia, 19 de diciembre de 1987) es un futbolista francés de origen argelino-cabilio. Juega de delantero y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España.
Karim nacio y creció en Lyon junto a sus ocho hermanos y su padre en Bron, cerca de Lyon. Su abuelo, Da Lakehal Benzema, vivió en la localidad argelina de Tighzert, situada al norte de Beni Djellil, antes de emigrar a Lyon en la década de 1950.

Trayectoria


Olympique Lyon

Benzema comenzó su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon. Rápidamente fue atrayendo la atención del club lionés tras hacer 38 goles en una sola temporada, con el equipo sub-16. Ascendió al equipo sub-18 y en tan sólo 14 partidos, anotó 12 goles. Sus goles no pasaron desapercibidos para el entonces entrenador del primer equipo, Paul Le Guen, quien lo hizo debutar en un partido de liga el 15 de enero de 2005 ante el FC Metz (entrando como sustituto en el minuto 77), duelo que ganó el cuadro de Lyon por dos a cero.[

En ese partido, Karim hizo una asistencia para el segundo gol. Días después de su debut, firmó su primer contrato profesional con el Olympique. En la segunda ronda de la campaña 2004-05, Benzema jugó seis partidos, sin anotar un gol. Con los lioneses ganó cuatro ligas, una copa y dos supercopas francesas. A nivel individual, terminó como goleador en la campaña 2007-08, con 20 dianas. Se veía en Benzema un futuro muy prometedor, y varios clubes europeos mostraron interés en él.



Real Madrid

El 1 de julio de 2009 se hizo oficial su traspaso al Real Madrid,previo pago de 35 millones de euros más otros seis por variables. El joven atacante galo se convertía así en el cuarto fichaje del club madridista en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente de la entidad, tras las incorporaciones de Kaká, Raúl Albiol y Cristiano Ronaldo.


Selección nacional

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Francia, con la que lleva anotados 6 goles.


Participaciones en Eurocopas

Eurocopa Sede Resultado Eurocopa 2008 Austria y Suiza Primera fase

Clubes Club País Año Olympique de Lyon Francia 2004- 2009 Real Madrid España 2009- Presente

Distinciones individuales
Distinción Año Máximo goleador de la Ligue 1 con 24 goles 2007-2008 Trofeo Bravo 2008

F:WIKIPEDIA


Fotos Fotos Luciana Salazar

jueves, 15 de julio de 2010

Biografia Friedrich Engels

Biografia Friedrich Engels ,Pensador, economista político y revolucionario alemán



Nació el 28 de noviembre de 1820 en Barmen (Alemania), en el seno de una rica familia protestante. En 1838 se vio obligado antes de terminar el liceo, a colocarse como dependiente en un comercio de Bremen. Desde joven estuvo influenciado por los trabajos del poeta radical alemán Heinrich Heine y por el filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En el año 1839 se inició en la escritura de artículos literarios y filosóficos. En 1842 se hizo partidario de las ideas comunistas y conoce a Karl Marx. Colaboró con la revista Northern Star, entre otras, y realizó estudios de Economía política. Sostenía que la historia sólo podía explicarse sobre la base del desarrollo económico de la sociedad; creía que los males sociales de su tiempo eran el resultado inevitable de la aparición de la propiedad privada, y sólo podrían eliminarse mediante la lucha de clases que culminaría en una sociedad comunista, según expone en su estudio histórico, Die Lage der arbeitenden Klasse in England (La situación de la clase obrera en Inglaterra, 1844). En 1844 viajó a París, donde visitó a Marx. Colaboraron hasta el fallecimiento de Marx en 1883. Al elaborar los principios comunistas, Marx y Engels partieron de la filosofía para después adentrarse en otros campos de estudio. En concreto, Marx se centró en el pensamiento político, en la Economía política y en la Historia política; los intereses de Engels se dirigieron a las Ciencias físicas, las Matemáticas, la Antropología, las Ciencias militares y la Lingüística. El Manifiesto Comunista, que influyó en toda la literatura comunista posterior y es considerado como la exposición clásica del comunismo moderno, apareció por primera vez en 1848 y fue escrito por Marx, basándose en un borrador preparado por Engels. Escribió: Herr Eugen Dührings Umwälzung der Wissenschaft (La Revolución científica de Herr Eugen Dühring, conocido como Anti-Dühring, 1878), obra de la cual se publicaron separadamente varios capítulos bajo el título: Del socialismo utópico al socialismo científico (1892), y Der Ursprung der Familie, des Privateigenthums und des Staats (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, 1884). Tras la muerte de Marx, publica a partir de notas y borradores, el segundo y tercer volumen de la obra de Marx, Das Kapital (El Capital). Tras el fracaso de las revoluciones de 1848 trabaja en una fábrica de tejidos en Manchester, convirtiéndose, con los años, en la ayuda financiera principal de Marx y de su familia. Se trasladó a Londres en 1870 y, tras convertirse en miembro del Consejo General de la Asociación Internacional de los Trabajadores, o Primera Internacional Comunista, empezó a relevar a Marx en la dirección del Consejo. Tras el fracaso de la Internacional Comunista en 1872, siguió en contacto con los revolucionarios de todo el mundo. No participó directamente en la creación de la Segunda Internacional en 1889, pero sí tuvo una considerable influencia en el diseño de los programas y políticas de dicha organización. Falleció el 5 de agosto de 1895 en Londres (Gran Bretaña).
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

miércoles, 14 de julio de 2010

blog Biografias Britney Spears Biografias increible

blog Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags: Visita este Historia Famosos

martes, 13 de julio de 2010

Biografias Biografías de Los Grandes - Noticias:Ya está al aire el trailer del juego oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que será lanzado el proximo 30 de abril .

Biografias
Biografías de Los Grandes - Noticias:Ya está al aire el trailer del juego oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que será lanzado el proximo 30 de abril el juego para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Nintendo Wii.




Salió el trailer del juego oficial del Mundial


Copa Mundial FIFA 2010 será lanzado el próximo 30 de abril. Mira la presentación del juego que completará la pasión del fútbol
Las imágenes del trailer del Copa Mundial FIFA 2010, juego oficial de la Copa del Mundo, son espectaculares.

El juego de la firma EA Sports será lanzado próximo 30 de abril para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Nintendo Wii.
En el juego no habrá espacio para los clubes pero sí para las 199 selecciones que jugaron las Eliminatorias, así que podrás jugar tu propia clasificación al mundial en la consola de tu preferencia.¿Te gustó el trailer?


Recomiento Ofertas Viajes

lunes, 12 de julio de 2010

blog Luciana Santos

blog BIOGRAFIA

Luciana nació en la ciudad de Luján, pcia. de Buenos Aires.A partir del año 1993, hizo varias participaciones en grupos de diversos estilos, como baterista, percusionista y cantante.En cuanto a su formación artística, estudió piano, guitarra, batería, canto, baile Brasilero y Salsa.Integró la cuerda soprano en el Coro de la Universidad Nacional de Luján, desde el año 2005 hasta el año 2007. En ese mismo año, participó en el staff de vocalistas de All of music producciones.Actualmente, realiza shows musicales de variados estilos en fiestas, eventos y lugares públicos.
La calidad musical, soltura y elegancia de sus shows jerarquizan todo tipo de eventos empresariales y sociales, fiestas, recepciones, desfiles, cócteles...El repertorio es muy variado abarcando diferentes géneros musicales como Rock y Pop nacional e internacional de distintas décadas, Baladas, Boleros, Tango, Disco, Salsa, Merengue, Latino.Tiene una duración standar de 45 minutos, la cual puede extenderse, con baile y animación.También se realizan recepciones y karaokes, de acuerdo a la necesidad o gusto del cliente.Luciana realiza sus shows acompañada de pistas y o músicos en vivo. Pueden integrarse cantantes.
Visita este Biografias Internacionales

domingo, 11 de julio de 2010

blog Nikolaus Lenau

blog Nikolaus Lenau , Nikolaus Niembsch Von Strehlenau , Poeta austriaco



Nació el 13 de agosto de 1850 en Csátad, Hungría (hoy Lenauheim, Rumania. Cursó estudios de derecho y medicina en Viena y Presburgo (hoy Bratislava). Cuando en 1829 recibió una herencia, se dedica exclusivamente a la literatura. Residió principalmente en Stuttgart y Viena. En el año 1832, se editó su libro de poemas, Cantos de las cañas, y en 1838 Nuevos poemas. En 1844 padeció una crisis nerviosa y fue internado en un psiquiátrico. De su poesía lírica destacan el fragmento Don Juan (1851), en el que se inspiró el poema sinfónico Don Juan (1888), del compositor alemán Richard Strauss, y una serie de poemas épicos, entre los que se encuentran Fausto (1836), Savonarola (1837) y Los albigenses (1842).
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

sábado, 10 de julio de 2010

Biografia Biografias Anna Nicole Smith DVD television personalidades

Biografia DVD television personalidades
Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
Bolsa de Valores Armar viaje

jueves, 8 de julio de 2010

Ineditas biografias Tiger Woods Biografias novedades

Ineditas Biografias novedades Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags: Visita este Modelos Argentinas

martes, 6 de julio de 2010

blog

blog ADRIAN ROLLINI
SAXOFÓN BAJO

Adrian Rollini, (1904-1956), fue un músico de excepcional precocidad y talento, pues ya a los cuatro años actuaba en publico como pianista de obras de Chopin y a los catorce dirigía su primera orquesta. A principios de los años veinte entró a formar parte de los 'California Ramblers' que necesitaban un saxo bajo, instrumento que aprendió a tocar en solo un mes y que introdujo y adoptó en el jazz.

En 1927 viajo por primera vez a Europa y en Inglaterra estuvo con la formación de Fred Elizalde hasta 1929. De vuelta a New York, se unió a la orquesta de Bert Lown donde estuvo un periodo de seis años, entre 1927 y 1933. Dejó el saxo bajo y empezó a tocar en sus actuaciones el vibráfono. En 1935, formó un trío para actuar en el Hotel President de New York, al que denomino 'Adrian's Tap Room' y donde tocaba el vibráfono, el piano y la batería. Durante los años cuarenta se dedicó a actuar en pequeños grupos y en locales igualmente pequeños, y fue en 1950 cuando se trasladó a Florida contratado por el 'Driffwood Lodge', un club local. En Florida incrementó su actividad musical, tocando en varios clubes de Miami o en Hoteles como el 'Eden Rock Hotel'.

Este fue su ultimo contrato ya que falleció el 15 de mayo de 1956 a causa de una afección hepática con complicaciones pulmonares. Adrian Rollini, tiene en el jazz un sitio de honor por haber sido, además de un instrumentista excelentemente versátil, -llegó a tocar determinados instrumentos creados por el mismo- el músico que introdujo el saxo bajo al jazz y adoptarlo como su primer instrumento.

Toda la musica aqui Download mp3

viernes, 2 de julio de 2010

blog New Kids On The Block - Summertime [Nuevo Video]

blog New Kids On The Block nos presenta el nuevo video musical para la canción 'Summertime'.

Después de casi 14 años fuera de los estudios de grabación, la banda estadounidense New Kids on the Block regresan con el séptimo álbum de estudio aún sin título, pero que a inicios de mayo se conoció el primer single titulado 'Summertime', el cual ya está acompañado de este video musical filmado el 09 de mayo del 2008.

New Kids On The Block tuvo éxito a fines de la década de los ochenta y a inicios de los noventa. Fueron exitosos cuando los integrantes Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight tuvieron similar edad a la que tienen actualmente los Jonas Brothers.



Volverán a conseguir éxito??

Más videos de New Kids On The Block:

  • [VIDEO] New Kids On The Block – The Right Stuff

  • [VIDEO] New Kids On The Block - Step by Step

  • Entra aqui pagina recomendada