martes, 28 de septiembre de 2010

Biografia Biografia Biografias no te lo pierdas increible

Biografia Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags: Conozca ConozcaUrl

jueves, 23 de septiembre de 2010

blog 10º aniversario del Sensation y el nuevo Sensation Portugal

blog
Será el primer fin de semana de julio. Sensation presentará su décima edición consecutiva en el Amsterdam Arena. Para celebrar su aniversario y para atender a la enorme demanda de entradas desde los Países Bajos y en el extranjero, Sensation se presentará por primera vez en la historia dos noches consecutivas en el Amsterdam Arena.

Por lo tanto, los asistentes podrán asistir una de las dos noches. El primer 'pase' dell espectáculo de la compañía ID&T, 'Wicked Wonderland' se celebrará el viernes 3 de julio y por primera vez en la historia Sensación tendrá sucesión al dia siguiente, el 4 de julio.

Ya se sabe que este espectáculo de ocho horas ha crecido en los últimos años para convertirse en una experiencia internacional de la vida nocturna con espectáculos, música, actos aéreos, acróbatas, bailarines y fuegos artificiales. No sólo se ha convertido en el show más espectacular para esta fecha sino que se presentará una vez mas una noche espectacular para no olvidarla.


Debido a una enorme cantidad de interés internacional la gente del Sensación ofrecerá por primera vez packs de viaje donde incluye hotel. Esto no sólo incluye una entrada para Sensation, sino también una noche de alojamiento en un hotel donde puedes escoger distintos lujos, desde el paquete básico hasta un super paquete de lujo que incluyen los desplazamientos desde y hacia el Amsterdam Arena. Además, este paquete puede ser ampliado para incluir una cita con una esteticista, una cena de lujo y un servicio de limusina para llegar con estilo. Además de la comodidad y el lujo de este paquete de viaje al Sensación también puede ofrecerle una ventaja añadida es que la reserva se puede realizar dos semanas antes del comienzo de la venta de entradas.

Como muchos otros años también puedes hacer la reserva de tu zona Crystal donde además de lo ya mencionado podrás disfrutar de una localización privada para poder estar con todas las comodidades.

* 11 March > start sales hotel arrangements + entrée via www.sensation.com
* 18 March > start international ticket sales via www.sensation.com
* 28 March > start national ticket sales via www.ticketonline.nl

Date : Friday 3 and Saturday 4 July 2009
Location : Amsterdam ArenA
Price: Desde 69 eu.
Dress code : blanco (como no)
Opening hours : 21h00 pm - 06h00 am


Otra de las grandes noticias para los habitantes de la península ibérica es que este año se añade otra localización mas a la gran lista de Sensations que giran por todas las partes del mundo. Esta está confirmada en el Pavilhão Atlântico, en Lisboa – Portugal.

Será allí donde Sensation presentará su nuevo espectáculo 'The Ocean of White'.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 21 de Febrero en www.sensation.com, www.pavilhãoatlântico.pt y www.blueticket.pt.

Fuente : ZE
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

sábado, 4 de septiembre de 2010

Biografia [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight Biografias novedades

Biografia Biografias novedades 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Visite este Download Videos Increible