lunes, 28 de febrero de 2011

blog Kobe Bryant: Game 2 Won't be the Same

blog LA Lakers are convinced they will not see the same Orlando Magic team in Game 2 of NBA Finals. Magic was outplayed, out-hustled and out-coached in Game 1, a 100-75 blowout by Lakers, and Lakers star Kobe Bryant said a repeat performance was unlikely to happen.

Lakers star Kobe Bryant
Orlando Magic used deadly accurate shooting from the outside to oust LeBron James and his Cleveland Cavaliers in Eastern Conference finals but lost that touch against LA Lakers. Magic All Star center Dwight Howard dismissed the notion that the Lakers won because they had more big game experience.Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

domingo, 27 de febrero de 2011

Ineditas La Historia de Emanuel y Gabriela Mandato

Ineditas Asi contaba Emanuela los participantes de Gran Hermano la relación que tuvo hace un tiempo con Gabriela Mandato. Ayer durante el debate los hermanos de Emanuel (Juanjo y Veronica) confirmaron que dicha relación existió.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

miércoles, 23 de febrero de 2011

blog Biografia de Celine Dion DVD television personalidades

blog DVD television personalidades Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

En 1988 obtuvo un nuevo éxito en su carrera, al ganar el festival de Eurovisión, lo que le abrió las puertas de todo el mundo. Su siguiente triunfo lo obtuvo al interpretar la canción principal de la película 'La bella y la bestia', tema que introdujo en su disco titulado 'Celine Dion'.

En 1994 se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica 'Falling into you', nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita 'Let's talk about love', ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película 'Titanic', con el tema estrella 'My heart will go on', con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas Tags:
Recomiento Viajes por el mundo

domingo, 20 de febrero de 2011

Biografia Lucrecia Merico

Biografia BIOGRAFIA
http://www.lucreciamerico.com.ar/
www.myspace/lamerico.com

Nacida un 25 de abril en el barrio de Nuñez. Hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino, hijo de inmigrantes italianos. Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos. Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como "Guapo sin grupo", "De todo te olvidas", "Seguí mi consejo" entre otros. Familia de músicos que a principios del siglo XX, en Italia, formaron la Merico's Jazz Band. El canto y la música siempre fueron su pasión...
"Cuando recuerdo mi adolescencia lo que más viene a mí son aquellas tardes en las que con mi mejor amiga Silvia cantábamos y nos pasábamos las horas haciendo música.
Tanta era mi pasión, que en aquel tiempo ya estaba el programa de televisión "Si lo sabe cante" y yo, con 14 años, me hice la rata al colegio para ir; participé cantando el tema "Lejos de los ojos". Y gané el canario que Roberto Galán daba como premio. Me metí en un lío bárbaro, claro, porque yo me había rateado pero me estaba viendo mucha gente por la tele y entre toda esa gente también las monjas del colegio... pero, bueno, fue bárbaro. Después la muerte de mi padre, el temor de mi madre, la salida en busca de trabajo y mi casamiento muy temprano hicieron que quedara en espera dentro de mí lo que en realidad siempre amé tanto: cantar.
Mientras tanto incursioné por otras expresiones del arte, hice teatro, poesía, humor. Pero hace unos años decidí reencontrarme con lo que nunca dejó de ser mi verdadera vocación. Fui en busca de un maestro y encontré al mejor, porque el maestro Mario de Carlo es maestro de música y de vida. Me dio todo lo que en ese momento yo necesitaba: confianza, fuerza, certezas y ese empujón que uno necesita para aprender, siempre aprender pero haciendo. Y en el hacer a menudo se estrecha el camino, pero cada paso, cada intento, cada logro, es meta en sí misma cuando empuja el corazón y la pasión."

DISCOGRAFIA

1) SIN VUELTAS (2006)
Temas:
1) Pedime lo que querés
2) Qué querés con ese loro
3) Guapo sin grupo
4) Entre curdas
5) Las cuarenta
6) Somos del Sur
7) Mi vieja viola
8) Te lo digo por tu bien
9) Seguí mi consejo
10) Alma herida

2) LAS MINAS DEL TANGO REO (TIPICA RECORDS 2007)
Temas:
1) Entre curdas
2) Te lo digo por tu bien
3) Niño bien
4) Atenti pebeta
5) Guapo sin grupo
6) Tirate un lance
7) Qué querés con ese loro
8) Pipistrella
9) Tortazos
10) Pedime lo que querés
11) Gorda
12) Se dice de mí

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.Recomiento Viajes por el mundo fotos

lunes, 14 de febrero de 2011

Increibles Nokia anuncia su nuevo 6788, destinado al mercado chino

Increibles
Nokia ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Nokia 6788, el primer teléfono con tecnología TD-SCDMA, el estándar 3G usado en China. Este nuevo terminal surge de la colaboración entre Nokia y China Mobile y es sólo el primero de muchos, según dijo en el acto de presentación Olli-Pekka Kallasvuo, CEO de Nokia.

Este nuevo teléfono está diseñado específicamente para el mercado chino, así que es poco probable que lo veamos en otros mercados. Se trata de un terminal S60 con teclado alfanumérico deslizante, pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual y conecxión a Internet.

Su diseño me gusta, aunque creo que es muy similar a otros terminales de Nokia. Sin embargo, en la nota de prensa se asegura que está inspirado en la arquitectura y el mobiliario tradicional del país asiático. El Nokia 6788 se pondrá a la venta en diciembre de este año.
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

miércoles, 9 de febrero de 2011

Biografia Los Teen Angels grabarán el fin de semana su primer video clip

Biografia Los protagonistas de Casi Ángeles viajarán a tierras puntanas para grabar un video clip y firmarán autógrafos a los fans que esperaran ansiosos la llegada de sus ídolos este fin de semana.

Recordemos que durante la cuarta temporada Emilia Attias no formará parte del elenco y la atención se centrará en los cinco cantantes.

Los Teen Angels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores.

Este año la tira juvenil éxito de Telefe no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera.

Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana "Lali" Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos.

A los ganadores del premio "Los 40 principales" como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.
Conozca ConozcaUrl

sábado, 5 de febrero de 2011

Biografia Gabriel Caballero Famosos

Biografia Famosos Este argentino de nacimiento pero naturalizado mexicano desde el 11 de diciembre del 2001, ha tenido un paso importante en nuestro balompié, pues fue llamado a la selección de México para participar en el Mundial de Corea/Japón 2002 con Javier Aguirre como técnico.

Llegó con Santos Laguna en 1995 y obtuvo el campeonato en el Invierno '96 en la final contra el Necaxa. Jugó 93 partidos con la escuadra lagunera anotando 26 goles.

Con los 'Guerreros' de Torreón fue campeón de goleo junto con Oscar Sáez de Pachuca, al haber anotado cada uno 14 goles.

Posteriormente, pasó a Pachuca donde fue campeón en el Torneo de Invierno '99 e Invierno 2001. En esa primera etapa disputó 154 cotejos

Arribó al Atlas en el Apertura 2002, sólo estuvo ahí dos torneos jugando 38 partidos y regresó a Pachuca en el Apertura 2003 para volver a ser campeón.

La campaña 2004-2005 fue la más difícil para él ya que militó en el Puebla que descendió a la Primera A, jugó en 33 de los 34 partidos, pero la suerte le sonrío y regresó a Pachuca para consolidarse como el mejor elemento, y el más ganador, de ese equipo.

En torneos internacionales, ha participado dentro de la Copa Merconorte 2000 con Pachuca, la Prelibertadores 2002 con los rojinegros y la Copa de Campeones de la CONCACAF también con los Tuzos, además de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Tags:

Recomiento Ofertas Viajes

miércoles, 2 de febrero de 2011

blog Ahora Photoshop también está disponible para Android

blog

La gente de Adobe a lanzado una versión de Photoshop para Android, después de haber presentado hace un mes la versión de Photoshop para iPhone.

Adobe Photoshop Mobile para Android es una aplicación que nos permite realizar ediciones básicas de nuestras fotografías. Podemos utilizar funciones para recortar, enfocar, corregir colores, girar o utilizar filtros de color en nuestras fotos utilizando el dedo, además podemos subir o descargar fotos de cuentas de Photoshop.com, enviarlas por correo electrónico y utilizar alguna como fondo de pantalla.

Existe una buena y una mala noticia. La buena noticia es que la aplicación es gratuita y la mala es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque ya anda circulando una versión por la red para ser descargada.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas