lunes, 25 de abril de 2011

Ineditas Un dia triste para Luli Salazae

Ineditas Jamiro y la mamá de Luli.

Jamiro y la mamá de Luli.

Son horas difíciles para la artista y toda su familia. En las últimas horas falleció su perrito, Jamiro. 'Te vamos a recordar siempre. Fuiste y serás el único', manifestó la ex participante del Bailando 2010 vía Twitter. ¡Fuerza!

Luciana Salazar y todos sus seres queridos atraviesan un difícil momento. En las últimas horas falleció Jamiro, la mascota de la familia. Enteradas de la noticia, las que más angustiadas están son la mismísima actriz y su hermana, Camila, según informa Perfil.com.

En su cuenta personal de Twitter, Luli publicó: "Muy triste toda la familia Salazar, se murió nuestro perrito Jamiro. Te vamos a recordar siempre Jami! Fuiste y serás el único! Todos y por sobre todo mamá te agradecemos los momentos lindos que vivimos".

Camila, la hermana de Luli, publicó: "Un día muy triste… Mi perrito está muy mal y no puedo ver mi vida sin él. Que fea sensación!! Con muchas ganas de llorar".

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

martes, 12 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Biografia Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta ..

Biografia
Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta iniciativa se piensa promover la cultura del cine en este país fue el renombrado director Emir Kusturica quien develó la estatua..

Johnny Depp es honrado en Serbia con una estatua



El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro busca con esta iniciativa promover la cultura del cine en su país


Belgrado (AP). __El rompecorazones de Hollywood, Johnny Depp, fue honrado el miércoles con una estatua de tamaño natural en Serbia. El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante un festival anual de cine -llamdo Kustendorf- realizado en una villa de montaña en el suroeste de Serbia. Depp se reunió con el presidente serbio Boris Tadic a su llegada el martes.

Después fue llevado en helicóptero a la villa construida en la cima de una montaña por Kusturica para una de sus películas.
Kusturica, dos veces ganador del Festival de Cannes, dijo que planea hacer una cinta con Depp interpretando al legendario revolucionario mexicano Pancho Villa. "Depp será mi invitado durante tres días", comentó Kusturica. "Dirigirá varios talleres para participantes del festival, beberá vino, mirará películas y visitará algunas locaciones donde filmará una película sobre Pancho Villa", agregó.

Visite este Download Videos Increible

lunes, 4 de abril de 2011

Biografias Camara oculta, acomodando huevos

Biografias Camara oculta: acomodando huevos

Una camara oculta que es de una maldad extrema. Gente que necesita trabajo usada de este modo. Bue... ya me enojé
Se trata de gente que es contratada para acomodar huevos usando una maquina. Claro que la maquina funciona mal y los huevos...

Muy graciosa

Visita este Fotos Pampita