miércoles, 31 de agosto de 2011

Biografias Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Biografias Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 29 de agosto de 2011

Biografia Salió Juan Pablo entraron Jonatan Kok y Constanza Alvarez

Biografia

Como sabemos, son 2 los suplentes que ingresan en reemplazo de Juan Pablo, que ya abandonó la casa de Gran Hermano en instantes.

Los nuevos participantes del juego son:

Jonatan Kok tiene 25 años, es de Martínez, quiere entrar a la casa para ganar el premio (los 400 mil pesos) y por el desafío psicológico.

Constanza Alvarez tiene 23 años, es correntina, es bailarina y estudiante, baila en los carnavales de Corrientes.

Pero ojo hay una Regla importante que respetar:

Los nuevos hermanitos no pueden contar nada de lo que ya vieron por TV. Pero las actitudes que tengan y a que grupo se integren marcará alguna diferencia.

http://www.gh2011.com.ar/Visite este Descargar Videos xxx

domingo, 28 de agosto de 2011

blog Biografia de Joan Manuel Serrat Television Biografias

blog Television Biografias Joan Manuel Serrat es un cantautor español muy admirado tanto en su país como en Latinoamérica. Nació el 1943 en uno de los barrios más populares de Barcelona, el Poble Sec. Tras graduarse en la Escuela de Peritos Agrícolas de Barcelona, formó su primer grupo con tres compañeros del servicio militar.

En 1964 debutó en un programa de radio y, poco después, publicó su primer disco con un pequeño sello discográfico independiente catalán, Edigsa. Con este álbum pasó a integrarse en el movimiento de la nova canço, constituido por artistas e intelectuales catalanes que, movidos por un sentimiento de democratización de la cultura y la sociedad española, reivindicaban el uso de su lengua materna. En 1966, el éxito obtenido con su segundo álbum, Ara que Tinc Vint Anys, le animó a abandonar definitivamente su carrera de perito por la de músico. A partir de entonces, su trayectoria ha estado jalonada de grandes éxitos. En 1968, cuando España todavía se hallaba bajo la dictadura del general Francisco Franco, se negó a representar a Televisión Española en el Festival de Eurovisión con la versión en castellano de la canción 'La, la, la'. Desde entonces fue vetado en muchos medios de comunicación.

Ideológicamente comprometido con el pensamiento político de izquierdas, ha cantado a poetas como Antonio Machado o Miguel Hernández. En 1975 proclamó en el aeropuerto de la ciudad de México su repulsa hacia los últimos fusilamientos perpetrados por la dictadura franquista. Como consecuencia de ello se inició una persecución política que le impidió volver a España hasta 1976, con el inicio de la transición democrática posterior a la muerte de Franco.

Su idilio con América Latina nació en 1969 con su intervención en el Festival de la Canción de Río de Janeiro, del que salió victorioso con el tema 'Penélope'. A partir de entonces, su corazón ha permanecido dividido entre el Viejo y el Nuevo Mundo. Fruto de ello es el disco El Sur También Existe (1985), concebido como un homenaje al poeta uruguayo Mario Benedetti y a todos aquellos que le respaldaron y prestaron su apoyo.

A lo largo de su trayectoria musical ha grabado álbumes tanto en catalán como en castellano: Mediterráneo (1971), un inolvidable canto al mar que le vio nacer; Cada Loco con su Tema (1983); Fa Vint Anys que Tinc Vint Anys (1984), publicado para celebrar su cuadragésimo cumpleaños Tags:
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

blog Videos Comicos, Japones mareados

blog Videos Comicos, Japones mareados


El video se trata de una competencia que realizan en un programa Japones. Dos contendientes se ubican en lados opuestos de una piscina, la cual está llena de agua hirviendo. Los contendientes son mareados. Luego tienen que encontrarse y luchar para tirar al agua al otro. Las reglas son claras, los resultados... Ay, desde que cayo Hirohito Japón no es lo que era.


Visita este Historia Famosos

jueves, 25 de agosto de 2011

Biografia Crisis de Celeste Cid por su hijo André

Biografia
La actriz de 24 años está disconforme con el trato que Emmanuel Horvilleur le da a su hijo André. Y el problema no es por motivos económicos exactamente.

La jóven actriz estaría enojada con su ex pareja, por el trato que le da a su hijo André, de 4 años.

Al parecer, el músico haría dormir al pequeño en el estudio de grabación donde trabaja, y eso a Celeste no le agrada en absoluto. Es más, la actriz afirma que ha dejado varias propuestas de trabajo para pasar tiempo con su hijo porque 'demanda más de lo que todos imaginan'.

Visite este Descargar Videos Modelos

lunes, 22 de agosto de 2011

blog HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

blog
En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0.

Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías?
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 18 de agosto de 2011

Biografias Biografia de Sidney Poitier Internet de calidad personalidades

Biografias Internet de calidad personalidades Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Visita este Modelos Argentinas

martes, 16 de agosto de 2011

Increibles Leo Montero y Veronica Lozano ingresaran a la casa de Gran Hermano

Increibles
Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo. La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.
En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa.
Visite este Download Videos Increible

sábado, 6 de agosto de 2011

Biografia La fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Biografia Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.Visite este Fotos Mujeres Calientes

Increibles Marco V prepara nuevo album

Increibles Tres años después de lanzar su último álbum de producción propia, el sensacional 200V, Marco está a punto de sacar a la luz su tercer LP el cual ya se ha lanzado su título oficial, PROPAGANDA.

Este nuevo trabajo del Holandés saldrá expectante para sus fans pero no antes de mayo, eso si, todas las novedades y promos estarán en Internet, posiblemente en su web oficial o en su myspace.

Otra noticia y posiblemente sea el primer single de este Propaganda, es que el Campeonato Mundial de Rallies ha escogido a Marco V para que confecciones con su saber hacer, el tema oficial del WRC 2009 que desde enero está a pleno rendimiento por todo el mundo.

No será un tema cualquiera, por el mero hecho de ser para el WRC ya es un himno pero el propio Marco nos promete que lo será pero no solo por ese hecho.

Sin duda grandes noticias
Fuente : ZE
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Ineditas Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele

Ineditas Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele, o al menos eso parece. En este video podemos como Jonatan le propone a Gisele aliarse con ella, sin embargo la morocha parece no creerle. Recordemos que esta noche es la Gala de Nominaciones y ambos participantes tienen cartas fuertes.

Gisele tiene la carta que duplica los votos.
Jonatan la carta que reedirige la mitad de sus votos.
Luz y Alejandro las cartas de común acuerdo (complot obligatorio)


Operacion Triunfo Operacion Triunfo

jueves, 4 de agosto de 2011

blog Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

blog noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex