miércoles, 29 de febrero de 2012

blog Biografías de Los Grandes - Cine:En su última película 'La isla siniestra' del director Martin Scorsese apuesta nuevamente por el actor Leonardo ..

blog
Biografías de Los Grandes - Cine:En su última película 'La isla siniestra' del director Martin Scorsese apuesta nuevamente por el actor Leonardo DiCaprio ahora más abocado a un tipo de realización pomposa que, sin embargo, no deja de ser interesante....


La isla siniestra: hacia el extravío mental


En su última cinta, el director estadounidense Martin Scorsese apuesta nuevamente por Leonardo DiCaprio.
Hubo un Scorsese visceral –el de ¿Quién llama a mi puerta?, Taxi Driver, Toro salvaje, Calles peligrosas o Buenos muchachos –, ese al que más de un cinéfilo reclama ante cada nuevo título del director estadounidense, ahora más abocado a un tipo de realización pomposa que, sin embargo, no deja de ser interesante.


La isla siniestra posee algo de la grandilocuencia visual ya vista en Pandillas de Nueva York, El aviador y Los infiltrados, aunque su intensidad, percibida tanto en la idea del miedo y paranoia del filme como en la concepción plástica de la fotografía de Robert Richardson –que le da esa apariencia de antiguo policial–, la hace un trabajo singular que entronca el "cine noir' con el thriller, el terror, la fantasía y, de todos modos, el melodrama.


REALIDADES. Es 1954 y el agente federal Teddy Daniels (DiCaprio, gran actor) llega a una isla donde funciona un centro de reclusión de alta seguridad para enfermos mentales. Daniels, junto con Chuck Aule (Mark Ruffalo), debe investigar la rara desaparición de una interna.

Pero, muy pronto, el agente Daniels es presa de alucinaciones y recuerdos vinculados a una tragedia familiar y a su traumática experiencia como militar –estuvo en la liberación de un campo de exterminio nazi– en la Segunda Guerra Mundial.
Algo ocurre en Shutter Island, y Daniels parece ir hacia el desequilibrio total.

Entonces, el espectador debe ajustar su atención para intentar dilucidar qué fragmentos de la historia –basada en la novela de Dennis Lehane– corresponden a una realidad que parece desarrollarse solo en la mente de Daniels. Esa línea tenue establece una potencialidad en el desarrollo de la historia que, no obstante, ha sido vista por algunos como un recurso simplemente efectista, sobre todo por el sorpresivo giro de la parte final.






Al margen de si es o no una obra menor en la trayectoria de uno de los cineastas que más ha aportado al cine mundial, La isla siniestra es un largometraje muy eficaz que se construye, además, a partir de una serie de fuentes cinéfilas en las que Shock Corridor, de Sam Fuller, es la referencia más clara, sin dejar de lado el terror de Jacques Tourneur y de Mario Bava.


Incluso, Scorsese aún mantiene la inquietud para experimentar con la banda sonora de la película, al mezclar piezas musicales de Krzysztof Penderecki, György Ligeti, Gustav Mahler, Max Richter, Giacinto Scelsi, Brian Eno, John Cage y John Adams.

Todas las novedades de Face Book

lunes, 27 de febrero de 2012

Increibles BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Increibles

BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Mia Rose (nacida el 26 de enero de 1988 en la Villa Wimbledon, Londres) es el nombre artístico de Maria Antonia Sampaio Rosa, una cantautora luso-inglesa que se hizo famosa gracias a la web YouTube, en la que usa el nombre de Miaarose. Con más de 65.000 suscritos en julio de 2007, 87.526 suscriptores a la fecha 18 de noviembre de 2007 y 146.295 suscriptores a la fecha 17 de septiembre del 2008, es el cuarto artista musical más suscrito de todos los tiempos en YouTube. y el vienteavo canal mas subcripto de todos los tiempos. Ha aparecido en revistas tan prestigiosas como Rolling Stone, o en periódicos como The Sun (El Sol), y The Age (La edad), o radios como la de la BBC Radio podcast.

Mia Rose modeló para una agencia llamada 'Young Faces of London' (jóvenes rostros de Londres) antes de partir de Gran Bretaña para Portugal en su adolescencia. Ha regresado a Gran Bretaña.

Según su página de MySpace, ella vive usualmente en Nueva York, EE. UU. También ha grabado su primera canción, 'Hold Me Now', que ha publicado en su página de MySpace.


DISCOGRAFICA

El 4 de abril de 2007, Ryan Leslie firmó a Mia Rose en NextSelection Lifestyle Group

Aunque Mia afirmó haber grabado 6 o 7 canciones con ellos, ya desde 2007 había expresado su interés en salir de NextSelection y continuar cantando de forma independiente debido a la falta de progreso, cosa que parcialmente ocurrió, aunque no siguió cantando de forma totalmente independientemente. Ella consideraba que, dado que NextSelection tenía muchos artistas en ese momento, no tenía tiempo para dedicarse a su gira musical. Publicó un video para responder a todas las preguntas de sus fan.

Cantante Mia Rose


SALIDA DE NEXTSELECTION

Desde septiembre de 2008, Mia Rose ya no está con Nextselection. Este quería grabar su música más como hip-hop, y ella no aceptó.

CHERRY ENTERTAINMENT

Desde que Mia Rose ha dejado Nextselection ha firmado un nuevo contrato con la discográfica Portuguesa 'Cherry Entertainment'.

DISCOGRAFIA

SINGLES

Let Go (Déjame ir)
Mia Rose What would Christmas be like?
BIOGRAFIA DE SANDRO
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Mia Sampaio, Vida de Mia Sampaio biografía, historia de Mia Sampaio, BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Blog Recomendado: Videos de Autos

jueves, 23 de febrero de 2012

blog Chaim Herzog Biografias increible

blog Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Entra aqui pagina recomendada

martes, 21 de febrero de 2012

blog Biografias Daddy Yankee Biografias increible

blog Biografias increible Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

sábado, 18 de febrero de 2012

Increibles Biografias Julieta Prandi Internet Biografias

Increibles Internet Biografias Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Visita las mejores recetas Recetas

jueves, 16 de febrero de 2012

Biografias Regen ReNu, cargador, altavoz y lámpara para el iPhone

Biografias
Hemos visto muchos cargadores para el iPhone y también muchos sistemas de altavoces tanto para este terminal como para el iPod, pero éste en particular es especial ya que además de ser un cargador que funciona mediante energía solar trae una base con altavoces, algunas bases opcionales más e incluso puede funcionar como una lámpara de escritorio con luz LED.

Se llama ReNu y ha sido diseñado por la firma Regen. Sirve tanto para cargar cualquiera de estos dispositivos de Apple como para escuchar música y tenerlo en la mesa de luz. Todavía no está a la venta, saldrá recién en enero de 2010 pero ya puedo deciros el precio: 199 dólares. Si os gusta mucho, queréis llamar la atención de vuestros amigos o si sois aficionados a Apple… id ahorrando.
Visita este Fotos modelos desnudas

domingo, 5 de febrero de 2012

Biografia El primer traspié en la estrategia de Cristian U.

Biografia
La estrategia de Cristian U. tambalea por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Su pedido de eliminar a Emiliano no se cumplió. Se acerca la final y la casa vive minutos de definiciones.
El jugador más polémico del reality estaba convencido de que su camino hacia el triunfo no iba a tener barreras. Pidió que se fuera Emanuel, su principal competidor, y así fue. Lo mismo con Jonatan, Luz y Loreley.
"Es la primera vez que me pasa que no se va alguien que yo quería que se vaya". Está claro, Cristian U. está descolocado.
Por otro lado, el hombre de Barracas aceptó que una de sus principales amenazas es Emiliano: "Nosotros quedamos con la cara así (al momento del anuncio de Jorge Rial) porque el cordobés es más bocón. Alejandro estaba cocinado".
Esta vez, el paseador de perros no tuvo en cuenta que a medida que se va acercando la final, se suman muchos más televidentes al voto telefónico. Cristian U. logró una especie de fanatismo en sus seguidores que otro participante no consiguió. Pero, a partir de la siguiente gala, todo puede cambiar.
Visite este Descargar Videos xxx

jueves, 2 de febrero de 2012

Biografia 11-11 ENTRAN NUEVOS ASPIRANTES A LA CASA DE AL LADO

Biografia Los productores del reality seleccionaron a dos parejas de gemelos para que compitan en "la casa de al lado".



Los aspirantes ingresarán de a dos, así que los votos del público serán para Jesica y Jimena Ciccioli o para Leonardo y Fabricio Cháves.

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 1 de febrero de 2012

blog Biografia todo Biografias

blog todo Biografias Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags: Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total