domingo, 10 de enero de 2010

Increibles Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...

Increibles
Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...


"Mi experiencia aquí ha sido increíble"


La actriz estadounidense Lucy Liu, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, pidió colaborar con la campaña "Buena Onda". La iniciativa de Unicef, que culmina el 3 de octubre, recoge ayuda para los niños más necesitados de nuestro país. La actriz estadounidense Lucy Liu aseguró hoy que vivió una experiencia increíble en nuestro país e hizo un llamado a la población a la colaborar en la campaña "Buena Onda", en beneficio de los niños más necesitados del Perú, que empieza hoy y termina el 3 de octubre.

La Embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo presente este mediodía en la inauguración de la campaña, n el parque Reducto en Miraflores, junto al chef Gastón Acurio, el futbolista Nolberto Solano, la cantante Dina Paucar, el conductor y cantante Raúl Romero, entre otros. Liu afirmó haber disfrutado del cariño de los peruanos. "Mi viaje aquí ha sido una experiencia maravillosa. He conocido lugares y personas increíbles. Ha sido maravilloso", dijo la protagonista de la cinta Los Ángeles de Charlie, según Canal N.




También agradeció a Unicef por permitirle participar en la campaña. "Quiero darle las gracias a todos los miembros de Unicef y a los embajadores de Buena Voluntad aquí presentes por tener la iniciativa de participar en esta campaña tan importante para los niños. Es maravilloso.

Quiero transmitirles a ustedes y a la prensa el deseo de que podamos trabajar juntos para hacer la diferencia", agregó.
La estrella de Hollywood visitó ayer la ciudadela de Machu Picchu otros centros arqueológicos de Cusco. Ella se mostró encantada con los paisajes y, minutos antes de tomar el avión hacia Lima, causó alborotó en el aeropuerto Velasco Astete, donde compró varios recuerdos cusqueños y solo fue reconocida por algunos curiosos.








BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE LA BELLA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE DE ORIGEN CHINO LUCY LIU QUIEN ESTUVO EN NUESTRO PAIS POR UNA CAMPAÑA DE LA UNICEF VISITÓ VARIAS LOCALIDADES DE LA CAPITAL Y LA CIUDAD DEL CUZCO....



Biografía - Lucy Liu


Lucy Alexis Liu, 劉玉玲 (pinyin Liú Yùlíng) es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.
Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y el año 2000 en la película Los Ángeles de Charlie. Su nombre chino es Liú Yùlíng (劉玉玲). Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes, y estudió en la Universidad de Nueva York durante un año, siendo transferida a la Universidad de Míchigan, donde se graduó en Lenguas y Culturas Asiáticas. Liu es considerada una de las actrices más prominentes en los medios estadounidenses.

Tiene en su haber algunas pequeñas apariciones en películas y series de televisión, pero fue su actuación en la serie de Ally McBeal transmitida por la cadena de televisión FOX lo que la llevó a la fama. El papel de Liu no era regular dentro del programa, pero el entusiasmo de la audiencia por el personaje de Liu (Ling Woo) la convirtió en un personaje fijo del programa. Protagonizó las películas Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie: Al límite, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore.
En algunas series de televisión y películas, ha usado su voz para caracterizar personajes.

En Futurama (de Matt Groening, creador de Los Simpson) interpretó su propia voz. También protagonizo junto a Antonio Banderas la película Ballistic: Ecks vs. Sever.
Quizás su papel más famoso haya sido el de O-Ren Ishii en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill. En el volumen 1 de la serie, Lucy realizó un papel tan apegado a la actitud del personaje buscado por Tarantino que se hizo merecedera del premio MTV a la Mejor Villana.

Pero en 2006 presentó un nuevo film, El caso Slevin, en el que comparte cartel con Josh Hartnett, Bruce Willis y Morgan Freeman. En este film Lucy demostró una vez su gran capacidad interpretativa, pero esta vez en un papel divertido y a la vez algo dramático. El 1° de Diciembre de 2006 estrenó en USA una nueva película, 3 Needles, un drama que aborda tres historias en tres continentes sobre el SIDA.

Esta película no obtuvo nominaciones a los Oscar, pese a que la mayoría de los críticos la situaban como una de las grandes triunfadoras.
Posteriormente Lucy ha rodado las películas Watching The Detectives junto a Cillian Murphy, The Year Of Getting To Know Us junto a Sharon Stone y Jimmy Fallon y las series Cashmere Mafia y Dirty Sexy Money. Ha puesto la voz a Viper en Kung Fu Panda y a Silvermist en Tinker Bell. Actualmente se encuentra en negociaciones para volver a ponerse a sus órdenes como en Kill Bill con su amigo Quentin Tarantino, en una nueva película dirigida por Tarantino y protagonizada por Lucy Liu, Jessica Biel y Sharon Stone llamada WEEKEND.



Filmografía

* Tinker Bell (2008, Silvermist, voz)
* Kung Fu Panda (2008, Maestra Víbora, voz)
* Cashmere Mafia (2008, Mia Barton protagonista de la serie)

* Watching The Detectives (2007)

* Rise (2007)
* Code Name: The Cleaner (2007)
* 3 Needles (2006)
* El caso Slevin (2006)
* Joey (2004) 2 episodios de la primera temporada como Lauren Beck
* Domino (2005)
* Kill Bill: Volume 2 (2004)
* Kill Bill: Volume 1 (2003)

* Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003) con: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Demi Moore
* Chicago (2002)
* Cypher (2002)

* Ballistic: Ecks vs. Sever (2002)

* Futurama (artista invitada) (2001)

* Los Ángeles de Charlie (2000) con Cameron Diaz y Drew Barrymore

* Shanghai Noon (2000)

* Play It to the Bone (1999)

* The Mating Habits of the Earthbound Human (1999)

* Molly (1999)
* True Crime (1999)

* Payback (1999)
* Love Kills (1998)

* Flypaper (1997)
* City of Industry (1997)
* Gridlock'd (1997)

* The X-Files (artista invitada) (1996)

* Guy (1996)

* Jerry Maguire (1996)

* Bang (1995)

* Protozoa (1993)

F:WIKIPEDIA


Blog Recomendado: Videos Comicos

No hay comentarios: