sábado, 19 de junio de 2010

Increibles Biografías de Los Grandes - Futbol:En la derrota de ayer del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha.

Increibles Biografías de Los Grandes - Futbol:En la derrota de ayer del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha demostrando que 'no tiene correa'...


Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha


Ocurrió ayer en la derrota del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao por 1-0
Cristiano Ronaldo demostró ayer que 'no tiene correa'. Los hinchas del Athletic de Bilbao se dedicaron todo el partido a pifiar al delantero del Real Madrid y este no tuvo mejor idea que amagar con lanzar la pelota a un aficionado del equipo bilbaíno. Minuto 48, el luso intentó alcanzar una jugada, pero no lo consiguió porque el balón cruzó la línea de fondo.

El atacante recogió el balón y en vez de seguir su camino amagó con darle con la pelota a un hincha que comenzó a molestarlo. Esto generó el rechazó general de los aficionados del Athletic de Bilbao que no cesaron en molestar al jugador hasta el pitazo final.
Al final, Real Madrid cayó 1-0 frente al cuadro bilbaíno lo que permitió que el líder Barcelona con su triunfo ante el Sevilla por 4-0 amplíe su ventaja a ocho puntos.



ref='http://negrashermosas.blogspot.com/'>Negras Hermosas

No hay comentarios: