domingo, 31 de enero de 2010

Increibles Georg Köhler DVD television personalidades

Increibles DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:
Blog Recomendado: Modelos

viernes, 29 de enero de 2010

Ineditas Biografias Britney Spears

Ineditas El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags: Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

jueves, 28 de enero de 2010

Biografias Fotos de la hija de Jessica Alba. También tienen algún costo las exclusivas?

Biografias El más reciente fin de semana Jessica Alba, de 27 años, dio a luz a una niña Honor Marie Warren, fruto de su relación con Cash Warren, de 29 años.

Ellos se conocieron durante el rodaje de Fantastic Four (2004) donde Warren era el asistente de producción; en diciembre Alba anunció que estuvo embarazada y la cantante estadounidense Jessica Alba se casó con Cash Warren el 19 de mayo meses en una ceremonia secreta.

US weekly dijo que Alba fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en la clínica Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Por lo visto, Jessica Alba no cobrará ni una unidad monetaria. Alba por lo pronto toma una decisión contraria a la de Cristina Aguilera, quien cobró 1.5 millones de dólares por las primeras fotos de su hijo Max. También podemos mencionar a otras famosas que cobraron por las fotos de sus pequeños, como fue Jennifer López por las exclusivas fotos de sus mellizos. Hay otras que explotan más su condición de ser madre, como lo fue Jamie Lynn Spears, quien vendió la primicia de su embarazo por US$ 1 millón.


Alba fue vista entrando a la mencionada clínica el viernes 6 de junio por la noche.
Recomiento Fotos Viajes

miércoles, 27 de enero de 2010

Biografias Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Biografias
Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Team ideal: Espectaculares mujeres de cracks europeos

La revista "Sports Illustrated" elaboró este ránking singular para elegir el verdadero once de todos los tiempos Las once esposas, novias o ex esposas de futbolistas europeos. Respire un poco para hacer el reposo. Con estas chicas puede ser posible cualquier cosa menos perder por W.O.

ALENA BUFFON
PAREJA: GIANLUIGI BUFFON (ARQUERO) Esta conocida modelo y ex Miss República Checa en 1998, luce en estos tiempos su segundo embarazo, fruto de una sólida relación con el golero Gianluigi Buffon. Hace poco mostró su barriga en el estadio San Siro de Milán. Pero nadie quiere verla así. Todos la recuerdan esencial y perfecta como en esta foto. Buffon tiene motivos para reír y para seguir siendo uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Las agarra todas.



AMII GROVE PAREJA: JERMAINE PENNANT (VOLANTE) El habilidoso volante Jermaine Pennant es un hombre feliz. No solo tiene un jugoso contrato con el Liverpool inglés sino también puede encontrar en casa a esta mujer de primer orden. Se llama Amii Grove, una modelo británica que no solo fue Miss Bikini en su país en el 2004 sino que está dentro de las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista masculina "FHM".

VALENTINA ZAMBROTA
PAREJA: GIANLUCA ZAMBROTTA (DEFENSA) Gianluca Zambrotta es defensa pero su lugar preferido es la delantera. Si no lo creen miren esta foto, aquí aparece su adorada Valentina, imponente con sus dos poderosísimas razones. Valentina ya ha sido seleccionada en torneos como el Mundial 2006 como una esposa top. ¿Usted votaría por ella?


SYLVIE VAN DER VAART
PAREJA: RAFAEL VAN DER VAART (VOLANTE) Cuando Rafael van der Vaart llegó al Real Madrid los camarógrafos que llegaron para cubrir su presentación no pudieron evitar desviar sus miradas. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista, se robó el show. Esta estrella del modelaje y de la televisión holandesa es mayor por cinco años que el volante holandés pero la diferencia no se nota. ¿O sí? Creemos que no.

MELISSA SATTA PAREJA: CHRISTIAN VIERI (DELANTERO) Christian Vieri aún no se retira oficialmente de las canchas. Su último gol tiene 23 años y se llama Melissa Satta. Esta joven animadora es una de las más pedidas hoy en día por la televisión italiana para mostrar sus atributos. El "Toro" aún busca equipo pero mientras tanto tiene un entrenamiento personal en casa. Melissa se encarga.

ABIGAIL CLANCY
PAREJA: ETER CROUCH (DELANTERO) Esta imponente mujer ha encontrado muchas maneras de llegar al cielo. La primera: ser portada de las principales publicaciones en el mundo como "Maxim", "FHM", "Nuts Magazine", "OK Magazine", "GQ Magazine"; y la otra: ser la novia de uno de los delanteros más altos del mundo: el inglés Peter Crouch.

TANYA ROBINSON
PAREJA: STEVEN TAYLOR (DEFENSA) Este no ha sido un buen año para el defensor inglés Steven Taylor, quien descendió a Segunda División con el Newcastle United. Hoy, Taylor ha vuelto a sonreír porque le ha llegado una oferta del Everton y porque su escultural novia Tanya Robinson ha sido considerada la novia más sexy del fútbol inglés.

ILARY TOTTI PAREJA: FRANCESCO TOTTI (DELANTERO) "Soy la mayor cornuda de Italia", dijo la actriz Ilary Blasi cuando anunció su divorcio del futbolista de la Roma Francesco Totti. Esta actriz italiana se casó con Totti en el 2005 hasta octubre del 2008, cuando se acabó el amor de tanto usarlo.

HELENA SVEDIN
PAREJA: LUIS FIGO (VOLANTE) Para la revista "COED", Helen Svedin entra en el ránking de las 50 mujeres más bellas en el mundo del fútbol. Esta modelo sueca se conoció hace más de 10 años con Luis Figo en Barcelona. Hoy ya tienen 3 hijos y viene el cuarto.

OSKANA ANDERSON PAREJA: CHRISTIAN WILHELMSSON (VOLANTE) Christian Wilhelmsson se ha ido muy lejos. Ya no está en el Deportivo La Coruña de España. Su nuevo destino es el Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí. Hasta allí llevó a su novia, a la ruso-sueca Oskana Anderson, modelo top y miembro principal del grupo de música electrónica Sunblock. ¿Si fuera su esposa usted la dejaría?

CHERYL COLE PAREJA: ASHLEY COLE (DEFENSA) Con la misma velocidad con la que hace sus desbordes, el lateral inglés Ashley Cole regresa a casa todas las noche. Allí siempre estará Cheryl, cantante del exitoso grupo británico Girld Aloud y jurado del "reality" show "The X Factor". Cole no puede quejarse, está en el poderoso Chelsea y es novio de esta reina de la farándula británica.
Visita este Famosos Biografias

lunes, 25 de enero de 2010

blog Aviso a Djs

blog Copy and Paste directamente de la web de Dj Logic el cual ha dejado un comentario con este link en el articulo que hemos dado sobre el tema de la licencia de la Sgae para los Djs

El otro día, comentando en un blog, llegué a varias conclusiones, que quisiera compartir con vosotros:

1.- Que no te tomen el pelo, el DJ es un artista y nuestras herramientas es la música.

2.- Tenemos que empezar a reivindicar nuestro trabajo, pues somos la principal herramienta de promoción de la música actual.

3.- Tu trabajo es tuyo y te pertenece, un pintor compra pinceles, pinturas y oleos, un escritor compra papel o un portátil y bolígrafos y un Chef compra productos frescos del mercado, nosotros compramos discos, pero la sesión es un trabajo con vida propia y es un trabajo nuestro, ¿acaso los fabricantes de pintura se consideran los dueños de las obras de Picasso, o los fabricantes de papel los dueños de la obra de Tolkien?, pues yo considero que una sesión bien realizada es mi obra y esta se compone de temas musicales, mi única obligación es ser legal y comprar estos temas, como la obligación de un pintor es comprar las pinturas en vez de robarlas.

4.- Tenemos que intentar cambiar la mentalidad de la gente que produce música, en especial la música orientada a los DJ, pues de lo contrario, nos encontraremos en un callejon sin salida, ellos sin promoción y nosotros sin las herramientas para nuestro trabajo.

DJ´S

El DJ establece su relación con el empresario de una sala u organizador de un evento, siendo responsabilidad de cualquiera de estos el cubrir con los permisos, seguros, licencias etc.…necesarios que deban garantizar la legalidad tanto del evento como del lugar así como la seguridad de los asistentes, trabajadores y colaboradores.

La figura del DJ puede englobarse en la categoría de "prestador de servicios".

Prestador de Servicios:

Cualquier persona individual o jurídica, incluyendo el Estado y sus entidades descentralizadas o las autónomas, copropiedades, sociedades irregulares, las sociedades de hecho y demás entes, aún cuando no tengan personalidad jurídica, que presten servicios.

El DJ se desplaza hasta el lugar en el cual se le ha emplazado con sus propias herramientas de trabajo. Estas herramientas pueden ser:

  • Vinilos

  • Discos compactos

  • Unidades de almacenamiento

  • Auriculares

  • Platos

  • Micros

  • Juegos de luces

  • Ordenador personal

  • Reproductor audio/video

  • Etc…

La titularidad sobre sus herramientas de trabajo se presume indiscutible salvo prueba de contrario.

Ninguna ley le obliga a llevar encima las facturas de compra de sus herramientas.

Si bien como profesional carece del derecho al ejercicio de la Copia privada en su ámbito de trabajo, no hay ley que le impida el uso de copias de seguridad para el ejercicio de su actividad.

No se precisa de licencia alguna expedida por ninguna entidad de gestión para el ejercicio libre de la actividad.

La licencia para la difusión publica de obras gestionadas por entidades privadas de gestión, corre a cargo y es responsabilidad del empresario.

Los formatos de compresión, no son Copias Privadas ni tampoco son de titularidad de ninguna entidad privada de gestión.

El registro sobre los bienes del DJ ha de venir motivado por una denuncia previa, cuya procedencia (nombre del afectado que la ha motivado previa denuncia) el DJ tiene derecho y ha de exigir conocer, a fin de emprender las acciones legales posteriores que estime oportunas por los daños económicos y morales que puede acarrear una interrupción policial durante el desarrollo del trabajo para el cual ha sido contratado.

Daños que podrán cuantificarse por:

  • Impedimento concluir la sesión

  • Impedimento de llegar a la hora concertada a la siguiente sesión.

  • Falta de contratación como daño colateral.

A los daños puede sumarse el propio empresario u organizador:

  • Descenso de las consumiciones durante la interrupción de la sesión.

  • Pérdida de clientes.

  • Etc…

El registro ha de estar soportado por un documento acreditativo "orden de registro"

que la policía ha de exhibir en el momento de entrar.

La orden de registro se emite cuando existen sospechas fundadas de que en esa ubicación puedan encontrarse pruebas de una actividad ilícita, y debe ser ordenada por un juez para preservar el derecho a la intimidad de la persona.

La policía tiene la obligación de molestar lo mínimo posible.

La policía ha de venir acompañada por un secretario judicial que dará fe y levantará acta de todo el proceso. Si no hay secretario el registro es nulo.

Exigir una copia de la orden de registro junto con la copia de acta levantada.

Entre las herramientas de un DJ nunca hay que incluir:

  • Programas para "crakear" o saltar sistemas anticopia de obras originales. La simple tenencia de estos programas es constitutivo de delito.

  • Ninguna copia de seguridad de Ramoncin.

Es tristemente habitual que de forma intermitente a lo largo y ancho del territorio, las entidades privadas de gestión (SGAE y productores en cabeza como afectados) motiven acciones policiales contra locales de ocio.

Estas acciones están encaminadas siempre a dar "escarmiento público" y castigo. Lejos de premiar la difusión y conformarse con los millones de licencias para difusión que ya cobran a los locales, muchas de ellas de forma indebida, ya que pagan hagan o no uso de obras pertenecientes a su repertorio gestionado.

Por ello el DJ ha de tener claro que estas acciones son "castigos" a los que le somete quien haya interpuesto la correspondiente denuncia previa a la operación policial.

En este tipo de acciones y a fin de conseguir el fin pretendido, no se tiene en cuenta ni se respeta al individuo, la finalidad en si no es "encontrar algo", sino advertir y castigar por el NO uso de obras originales comercializadas por las entidades privadas que gestionan los derechos de los autores y la industria.

Parar u oponerse a una orden de registro que se realice de forma correcta es inviable, pero SI es posible lograr que dejen de emitirse esas ordenes.

Es por ello que el colectivo de DJ ha de esforzarse en que este uso perverso de las fuerzas de seguridad y herramientas jurídicas de nuestra sociedad sea denunciado.

Estas acciones han de volverse y explotar en la cara de quien las motiva y jamás ha de consentirse que se hagan fuertes y temibles al amparo de la torcida formación de jueces y policías.

Y para ello hay que denunciar conociendo con nombre y apellidos quien es el titular de la denuncia.

Si al margen de esto los DJ queréis fortalecer vuestro colectivo, agrupaciones, asociaciones, federaciones….cualquier figura que os plazca hacedlo para defenderos de los abusos a los que os someten las entidades privadas de gestión, pero no eternicéis ni enraicéis la perversión de aquellos que os castigan adquiriendo sus licencias inventadas.

Una licencia es el permiso para hacer algo… ¿Estáis seguros de que la necesitáis?

LOS DJ´S NO NECESITAN UNA LICENCIA DE SGAE PARA PODER PINCHAR

DI NO


Fuente : ZE
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 21 de enero de 2010

Increibles IDMA 2009: los ganadores

Increibles

IDMA 2009 (International Dance Music Awards) Winners

Esta es la lista de premiados en la 24 edición de los premios Anuales de la musica celebrados la pasada semana dentro de la programacion de la Winter Music Conference de Miami.

1. Best Underground Dance Track

Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records
Break You - Ralph Falcon - Nervous Records
Man With The Red Face - Mark Knight feat. Funkagenda - Toolroom Records
Grindhouse - Radio Slave feat. Danton Eeprom - Rekids
Open Your Heart - Dirty South & Axwell feat. Rudy - Axtone Records

2. Best Alternative/Rock Dance Track

Human - The Killers - Island Records
Shut Up & Let Me Go - The Ting Tings - Columbia
Propane Nightmares - Pendulum - Warner Bros
Viva La Vida - Coldplay - Capitol
I Kissed a Girl - Katy Perry - Capitol

3. Best Latin/Reggaeton Track

Calabria 2008 - Enur - Ultra Records
Pose - Daddy Yankee - Los Cangri, Inc.
Tijuana Sound Machine- Nortec Collective - Nacional Records
Me Enamora - Juanes - Universal
Te Quiero - Flex - EMI Latin
España Cañi - Charo - Universal Wave

4. Best HiNRG/Euro Track

Hide & Seek - Kyau & Albert - Euphonic
Medicine - Kim Leoni - Robbins Entertainment
Lover On The Line - N-Euro - Eaa/Ram music
You Never Said - Cerf, Mitiska & Jaren - Armada
Every Word - Ercola feat. Daniella - Nervous Records

5. Best House/Garage Track

Infinity 2008 - Guru Josh Project - Big City Beats
People Make the World Go Round - Joi Cardwell - Nervous Records
Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records
Can't Stop - Quentin Harris feat. Jason Walker - Strictly Rhythm
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
Delirious - David Guetta feat. Tara McDonald - Ultra Records

6. Best R & B/Urban Dance Track

Disturbia - Rihanna - Def Jam
Forever - Chris Brown - Zomba Recording
Closer - Ne-Yo - Def Jam
Love Lockdown - Kanye West- Roc-A-Fella Records
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
Single Ladies - Beyonce - Columbia
American Boy - Estelle feat. Kanye West - Homeschool/Atlantic

7. Best Rap/Hip Hop Dance Track

Love Lockdown - Kanye West - Roc-A-Fella Records
Lollipop - Lil Wayne - Cash Money
Low - Flo Rida - Zomba Recordings
Paper Planes - M.I.A - XL Interscope
Whatever You Like - T.I. - Grand Hustle/Atlantic

8. Best Progressive House/Trance Track

In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - Armada/Ultra Records
I Remember - Deadmau5 & Kaskade - Ultra Records
Open Your Heart - Dirty South & Axwell feat. Rudy - Axtone Records
The Longest Road - Morgan Page feat. Lissie - Nettwerk Records
Imagination (Tiësto Remix) - Jes - Magik Muzik/Ultra Records
Deep At Night - Ercola feat. Heikki L - Nervous Records

9. Best Jungle/DnB Track

The Other Side - Pendulum - Warner Bros
Red Sky - John B feat. Shaz Sparks - Beta Recordings
Crazy World - J Magic & Wickaman - Breakbeat Kaos
Take Me Away - Chase & Status - RAM

10. Best Pop Dance Track

Just Dance - Lady Gaga - Interscope
Womanizer - Britney Spears - Jive
Disturbia - Rihanna - Def Jam
4 Minutes - Madonna feat. Justin Timberlake and Timbaland - Warner Bros
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
So What - Pink - LaFace Records
I Kissed a Girl - Katy Perry - Capitol

11. Best Break-Through DJ

Deadmau5
Kyau & Albert
DJ Shah
Laidback Luke
Aly & Fila

12. Best European DJ

Armin van Buuren
ATB
Tiësto
Paul van Dyk
Above & Beyond
David Guetta
Axwell
Ferry Corsten

13. Best American DJ

Markus Schulz
Kaskade
Roger Sanchez
Oscar G
Dubfire
Gabriel & Dresden
Danny Tenaglia
Erick Morillo

14. Best Global DJ

Tiësto
Ferry Corsten
Armin van Buuren
Deadmau5
ATB
Paul van Dyk
Carl Cox
Above & Beyond

15. Best Radio Station (Global)

BBC Radio 1
DI.fm
1club.fm
Radio 538
Sirius XM BPM

16. Best Terrestrial Radio Station (US)

KNGY Energy 92.7 San Francisco, CA
WMPH Super 91.7 Wilmington, DE
KNHC C89.5 Seattle, WA
WDRE Party 105.3 Long Island, NY
WNYZ The Pulse 87.7 NYC, NY
KCRW 89.9 Santa Monica, CA
WBZC Z88.9 Pemberton, NJ

17. Best Radio Mix Show DJ

Armin van Buuren - A State Of Trance
Matt Darey - Nocturnal
Joe Bermudez - Air BPM
Pete Tong - Essential Selection
Above & Beyond - Trance Around The World
Paul van Dyk - Vonyc Sessions

18. Mixed Up Music Best Compilation

Ministry Of Sound Annual 2008 - Ministry Of Sound UK
Thrivemix 5 - Thrive
Ultra 2008 - Ultra Records
Ultra Weekend 4 - Ultra Records
Ultra Dance 09 - Ultra Records

19. Best Full Length DJ Mix

In Search of Sunrise 7: Asia - Tiësto - Black Hole
Futurism - Danny Tenaglia - Tommy Boy
A State of Trance 2008 - Armin van Buuren - Ultra Records
Invol2ver - Sasha - Global Underground
Amsterdam 08 - Markus Schulz - Armada
Cream Ibiza - Paul van Dyk - New State UK
Anjunabeats Vol.6 - Above & Beyond - Ultra Records
The DJ in the Mix 4 - ATB - Kontor

20. Best Producer

Paul van Dyk
Deadmau5
Red One
Above & Beyond
Ferry Corsten
Kaskade

21. Best Remixer

Dirty South
Freemasons
Kaskade
Dubfire
Bimbo Jones
Jody Den Broeder

22. Best Music Video

In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - Armada/Ultra Records
Just Dance - Lady Gaga - Interscope
The One - Sharam feat. Daniel Bedingfield - Ultra Records
Delirious - David Guetta feat. Tara McDonald - Ultra Records
Womanizer - Britney Spears - Jive
Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records

23. Best Dance Music Website

DanceMusic.About.com
Dontstayin.com
Soonnight.com
Residentadvisor.net
Tilllate.com

24. Best Podcast

Radio 538: Tiësto's Club Life Podcast
Gareth Emery Podcast
Above & Beyond: Trance Around the World
Radio 538: Dance Department (Dennis Ruyer)
Crobar BoraMusic HouseCast

25. Best Break-Through Artist (Solo)

Lady Gaga
Santigold
Yelle
Morgan Page

26. Best Break-Through Artist (Group)

The Ting Tings
Alphabeat
Hercules and Love Affair
Cut Copy
Dash Berlin

27. Best Artist (Solo)

Tiësto
Madonna
Deadmau5
David Guetta
Britney Spears
Paul van Dyk
Cascada

28. Best Artist (Group)

Above & Beyond
Daft Punk
Pendulum
Soulwax
Justice

29. Best Music Publication

DJ Mag
BPM
XLR8R
Mix Mag

30. Best Record Label Promoter or Exec (In-House)

Ministry of Sound - Andy Horsfield
Ultra Records - Phil Nieves
Robbins Entertainment - Frank Murray
Interscope - Juan Martinez
Defected - Simon Dunmore
Nervous Records - Michael Weiss
Toolroom Records - Mark Knight

31. Best Independent Record Promoter

Bobby Shaw
Claudia Cuseta
Harry Towers
Cary Vance
Brad LeBeau

32. Best Music Retailer

iTunes
F.Y.E
HMV
Amazon.com
Virgin

33. Best Dance Music Specialty Retailer

Beatport.com
Masterbeat.com
Perfectbeat.com
Traxsource.com
Djdownload.com

34. Best Record Pool/Promo Subscription Service

Promo Only
Dixie Dance Kings
Masspool
X-Mix
PromoOne
Ultimix
ergmusic
Mypromopool.com

35. Best American Record Label

Ultra Records
Star 69 Records
Tommy Boy
Om Records
Astralwerks
Nervous Records
Interscope
Robbins Entertainment

36. Best Global Record Label
Armada
Anjunabeats
Black Hole Records
Defected Records
Ministry of Sound
Toolroom Records
Ultra Records
Vandit Records

37. Best Music Event

Ultra Music Festival, Miami, FL
Sensation, Amsterdam, NL
Global Gathering, Stratford Upon Avon, UK
Trance Energy, Utrecht, NL
Coachella, Indio Valley, CA

38. Best Event Promoter

ID&T
Insomniac
Made Event
Rob Fernandez
Godskitchen
Live Nation
39. Best US Club
Pacha, NYC
Club Space, Miami
Cielo, NYC
Crobar, Chicago
Mansion, Miami Beach
Pure, Las Vegas

40. Best Global Club

Amnesia, Ibiza
CocoonClub, Frankfurt
Guvernment, Toronto
Space, Ibiza
Pacha, Ibiza
Ministry of Sound, London

41. Best Headphones
Pioneer - HDJ-1000
Sehnheiser - HD 25
Sony - MDR-V700DJ
Technics - RP-DH1200
42. Best Cartridge
Ortofon Concorde Pro
Shure M44-7
Shure - White Label
Stanton Trackmaster V.3

43. Best Turntable
Technics - SL-1200MK5G
Numark - X2
Stanton - ST 150
Vestax - PDX3000MIX

44. Best Mixer
Pioneer - DJM800
Rane - TTM-57 SL
Allen & Heath - Xone 92
Pioneer - SVM-1000

45. Best CD Player
Pioneer - CDJ1000 MK3
Denon DN-S5000
Numark - iCDX
Stanton - C.324

46. Best Keyboard or Sampler
Korg - M3
Access Virus - TI
Akai - mpk-49
M-Audio - Oxygen 61

47. Best Studio Software
Ableton Live 7.0
Logic Pro 8
Cubase
Reason 4

48. Best DJ Software
Traktor Pro
Ableton Live 7.0
Serato Scratch Live
Virtual DJ

49. Best Pro Studio Product of the Year
Ableton Live 7.0
Numark - X2 Hybrid
Logic Pro 8
Propellerhead - Reason 4

50. Best Manufacturer of the Year
Pioneer
Denon
M-Audio
Native Instruments

51. Best New Product of the Year
Apple - iPhone 3G
Pioneer - SVM 1000
Mixed In Key
Pacemaker
Traktor Scratch Pro


Fuente : ZE
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

miércoles, 20 de enero de 2010

Biografia Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Biografia
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Visite este Descargar Videos xxx

lunes, 18 de enero de 2010

Ineditas Biografia Jennifer Aniston

Ineditas Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. Su interés por la interpretación le vino de familia. El mismo año que partieron hacia Nueva York, John Aniston, padre de la actriz, consiguió un papel en el culebrón Los mejores años de nuestra vida y además, su padrino fue Telly Savalas, más conocido por su papel del famoso detective Kojak. Desde que en 1994 empezara a interpretar a la glamourosa y dulce Rachel, su caché, impulsado por el enorme éxito de la serie en todo el mundo, ha aumentado como la espuma. Pero Jennifer tenía muy claro que no quería estancarse en el medio televisivo y dos años después dio el salto a la gran pantalla con Ella es única, dirigida e interpretada por Edward Burns. Después de este film, Aniston participó en otras comedias románticas como Novio de alquiler, junto a Kevin Bacon, o Mucho más que amigos. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

jueves, 14 de enero de 2010

blog Biografia de Sete Gibernau las mejores Biografias

blog las mejores Biografias Sete Gibernau es un piloto español de motos que participa en el Mundial de MotoGP, montado en una Honda. Nació en Barcelona el 17 de diciembre de 1971. Su vida siempre ha estado muy unida al mundo del motor, ya que es nieto del mítico Paco Bultó, fundador de las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco. Además, su abuelo fue campeón de España en la década de los treinta. Sete comienzó a montar en moto casi al mismo tiempo que aprende a andar. Su abuelo le hacía las motos a medida.

Los primeros pasos de Sete en los circuitos de velocidad fueron en la Copa Gilera de 125, en 1990, donde logró terminar en tercera posición y un año más tarde, obtuvo el título de Campeón de España Junior en el Critérium de 125, consiguiendo antes el título de Campeón de Cataluña en esta misma cilindrada.

En 1993, con la llegada de Kenny Roberts a España y la creación del Open Ducados, Sete Gibernau fichó por el equipo Yamaha donde consiguió diversas victorias y entabló una magnífica relación con el patrón de la escudería norteamericana. Tras disputar varios campeonatos de España y de Europa, en 1996, empezó a competir en el Campeonato del Mundo pilotando una Yamaha-Rainy tras el abandono de Tetsuya Harada. De la mano del ex campeón del Mundo Wayne Rainey, en 1997, Sete entró a competir en la máxima cilindrada, 500 centímetros cúbicos.

La lesión de Takuma Aoki le lleva al equipo Honda y, en 1999, Sete se sube a la moto de Mick Doohan después de que éste sufriera un aparatoso accidente que le dejó fuera de la competición. Tags:
Visite este Descargar Videos Elevados

miércoles, 13 de enero de 2010

blog Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain

blog Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags: Visite este Maduras Videos

domingo, 10 de enero de 2010

Increibles Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...

Increibles
Biografías de Los Grandes - Noticias:La actriz estadounidense Lucy Liu embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo en el Perú visitó Lima y Cuzco...


"Mi experiencia aquí ha sido increíble"


La actriz estadounidense Lucy Liu, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, pidió colaborar con la campaña "Buena Onda". La iniciativa de Unicef, que culmina el 3 de octubre, recoge ayuda para los niños más necesitados de nuestro país. La actriz estadounidense Lucy Liu aseguró hoy que vivió una experiencia increíble en nuestro país e hizo un llamado a la población a la colaborar en la campaña "Buena Onda", en beneficio de los niños más necesitados del Perú, que empieza hoy y termina el 3 de octubre.

La Embajadora de Buena Voluntad de Unicef estuvo presente este mediodía en la inauguración de la campaña, n el parque Reducto en Miraflores, junto al chef Gastón Acurio, el futbolista Nolberto Solano, la cantante Dina Paucar, el conductor y cantante Raúl Romero, entre otros. Liu afirmó haber disfrutado del cariño de los peruanos. "Mi viaje aquí ha sido una experiencia maravillosa. He conocido lugares y personas increíbles. Ha sido maravilloso", dijo la protagonista de la cinta Los Ángeles de Charlie, según Canal N.




También agradeció a Unicef por permitirle participar en la campaña. "Quiero darle las gracias a todos los miembros de Unicef y a los embajadores de Buena Voluntad aquí presentes por tener la iniciativa de participar en esta campaña tan importante para los niños. Es maravilloso.

Quiero transmitirles a ustedes y a la prensa el deseo de que podamos trabajar juntos para hacer la diferencia", agregó.
La estrella de Hollywood visitó ayer la ciudadela de Machu Picchu otros centros arqueológicos de Cusco. Ella se mostró encantada con los paisajes y, minutos antes de tomar el avión hacia Lima, causó alborotó en el aeropuerto Velasco Astete, donde compró varios recuerdos cusqueños y solo fue reconocida por algunos curiosos.








BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE LA BELLA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE DE ORIGEN CHINO LUCY LIU QUIEN ESTUVO EN NUESTRO PAIS POR UNA CAMPAÑA DE LA UNICEF VISITÓ VARIAS LOCALIDADES DE LA CAPITAL Y LA CIUDAD DEL CUZCO....



Biografía - Lucy Liu


Lucy Alexis Liu, 劉玉玲 (pinyin Liú Yùlíng) es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.
Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y el año 2000 en la película Los Ángeles de Charlie. Su nombre chino es Liú Yùlíng (劉玉玲). Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes, y estudió en la Universidad de Nueva York durante un año, siendo transferida a la Universidad de Míchigan, donde se graduó en Lenguas y Culturas Asiáticas. Liu es considerada una de las actrices más prominentes en los medios estadounidenses.

Tiene en su haber algunas pequeñas apariciones en películas y series de televisión, pero fue su actuación en la serie de Ally McBeal transmitida por la cadena de televisión FOX lo que la llevó a la fama. El papel de Liu no era regular dentro del programa, pero el entusiasmo de la audiencia por el personaje de Liu (Ling Woo) la convirtió en un personaje fijo del programa. Protagonizó las películas Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie: Al límite, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore.
En algunas series de televisión y películas, ha usado su voz para caracterizar personajes.

En Futurama (de Matt Groening, creador de Los Simpson) interpretó su propia voz. También protagonizo junto a Antonio Banderas la película Ballistic: Ecks vs. Sever.
Quizás su papel más famoso haya sido el de O-Ren Ishii en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill. En el volumen 1 de la serie, Lucy realizó un papel tan apegado a la actitud del personaje buscado por Tarantino que se hizo merecedera del premio MTV a la Mejor Villana.

Pero en 2006 presentó un nuevo film, El caso Slevin, en el que comparte cartel con Josh Hartnett, Bruce Willis y Morgan Freeman. En este film Lucy demostró una vez su gran capacidad interpretativa, pero esta vez en un papel divertido y a la vez algo dramático. El 1° de Diciembre de 2006 estrenó en USA una nueva película, 3 Needles, un drama que aborda tres historias en tres continentes sobre el SIDA.

Esta película no obtuvo nominaciones a los Oscar, pese a que la mayoría de los críticos la situaban como una de las grandes triunfadoras.
Posteriormente Lucy ha rodado las películas Watching The Detectives junto a Cillian Murphy, The Year Of Getting To Know Us junto a Sharon Stone y Jimmy Fallon y las series Cashmere Mafia y Dirty Sexy Money. Ha puesto la voz a Viper en Kung Fu Panda y a Silvermist en Tinker Bell. Actualmente se encuentra en negociaciones para volver a ponerse a sus órdenes como en Kill Bill con su amigo Quentin Tarantino, en una nueva película dirigida por Tarantino y protagonizada por Lucy Liu, Jessica Biel y Sharon Stone llamada WEEKEND.



Filmografía

* Tinker Bell (2008, Silvermist, voz)
* Kung Fu Panda (2008, Maestra Víbora, voz)
* Cashmere Mafia (2008, Mia Barton protagonista de la serie)

* Watching The Detectives (2007)

* Rise (2007)
* Code Name: The Cleaner (2007)
* 3 Needles (2006)
* El caso Slevin (2006)
* Joey (2004) 2 episodios de la primera temporada como Lauren Beck
* Domino (2005)
* Kill Bill: Volume 2 (2004)
* Kill Bill: Volume 1 (2003)

* Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003) con: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Demi Moore
* Chicago (2002)
* Cypher (2002)

* Ballistic: Ecks vs. Sever (2002)

* Futurama (artista invitada) (2001)

* Los Ángeles de Charlie (2000) con Cameron Diaz y Drew Barrymore

* Shanghai Noon (2000)

* Play It to the Bone (1999)

* The Mating Habits of the Earthbound Human (1999)

* Molly (1999)
* True Crime (1999)

* Payback (1999)
* Love Kills (1998)

* Flypaper (1997)
* City of Industry (1997)
* Gridlock'd (1997)

* The X-Files (artista invitada) (1996)

* Guy (1996)

* Jerry Maguire (1996)

* Bang (1995)

* Protozoa (1993)

F:WIKIPEDIA


Blog Recomendado: Videos Comicos

Ineditas Lucy Saborido

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.lucysaborido.com.ar

Nacida y radicada en Buenos Aires. Cantante y profesora de canto.
• Egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con el título de Profesora de Canto.
• Egresada del Collegium Musicum de Buenos Aires con el título de Pedagoga Musical.
• Estudios de Armonía y Composición con los Profesores Manolo Juárez y Juan Carlos Cuacci.
• Estudios de piano con el Maestro Claudio Kanz y Nestor Ballesteros.
• Cursos de interpretación de la Música de Cámara con los Maestros Leo Schwarz y Jorge Lechner.
• Ganadora de dos becas referidas al Canto de Cámara en Congresos de Música en Curitiba, Brasil.
• Estudios de actuación con Oscar (Lito) Cruz.
• Estudios con Gerda Alexander, creadora de la Eutonía, sistema terapéutico corporal que armoniza sus centros.
• Cursos de Expresión Corporal con Patricia Stokoe.
• Estudio del Tai-Chi-Chuan con Vicky Kotula.
• Cursos con Fedora Aberastury sobre el sistema consciente para la Técnica del Movimiento y continuando con la práctica de dicha técnica con Alcira Merayo.
• Integrante del Coro Sinfónico y del Coro de Cámara de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires.
Dedicada desde hace treinta años a la enseñanza del Canto Popular, incluyendo en su técnica todos los conocimientos adquiridos a través de la voz y el movimiento corporal basados en la energía, definiendo una técnica que luego transmitirá a alumnos y docentes del canto.
• Adjunta a las Cátedras de Fonal I y II en la Carrera de Musicoterapia de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
• Docente integrante del Primer Taller Porteño de Música Popular, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de Buenos Aires.
• Contratada por la Universidad de Buenos Aires para dictar diversos seminarios de Canto Popular.
• Seminarios dictados en S.A.D.A.I.C.
• Asesora vocal del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados).
• Preparadora vocal del "Teatro de la Arpillera".
• Asesora vocal del Grupo de Teatro Latino, dependiente de la Embajada de Italia.
• Participante del 15º Curso Latinoamericano de Música Contemporánea, realizado en Mendes, Brasil.
• Supervisora vocal para la puesta en escena de diferentes espectáculos musicales y teatrales.
• Fundadora de la Primera Escuela para la Formación Integral del Cantante, impartiendo diversas disciplinas: Actuación, Danza, Expresión Corporal y Técnica Vocal.
• Desde 1996 hasta 1999 se ha desempeñado como directora musical en la Escuela de Teatro de Augusto Fernándes, en el área de Técnica Vocal hablada y cantada.
Si bien entre sus alumnos se han contado gran cantidad de actores y locutores, su labor se ha definido especialmente en la formación de cantantes entre los que se cuentan Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, María Rosa Yorio, Liliana Vitale, Gustavo Mozzi, Florencia Peña, Julio Martín Olivera, Jorge Valcarcel, Cecilia Todd, Nito Mestre, Inés Rinaldi, Julia Elena Dávalos, Alberto Muñoz, Eduardo Frigerio, Chany Suárez, César Isella, Silvia Iriondo, Roxana Carabajal, Silvana Gregori, Ricardo Lister, entre otros, participando también en la producción.Visite este Vouyers Woman

sábado, 9 de enero de 2010

Ineditas Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

Ineditas
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

jueves, 7 de enero de 2010

Biografia Biografia Charly García

Biografia
Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Conozca ConozcaUrl