sábado, 16 de julio de 2011

Biografia 'Rocio(Marengo) armó este lio para estar en el Bailando'

Biografia Andrea Ghidone se cruzó con Rocío Marengo en pleno show de Panam y ni la saludó. Pero en una charla con DiarioShow.com, minimizó el hecho: 'Yo fui a ver a Panam y me la crucé ahí. No tengo por qué sentirme incómoda. Es al revés, porque de alguna manera ella fue la que nos insultó a las integrantes de Fantástica. Pero no tengo por qué quitarle el saludo a nadie. Soy una persona educada'.

De cara al futuro y a la participación de Marengo en el Bailando, Ghidone lanzó: 'Tampoco voy a tener problemas en cruzármela en Ideas del Sur. Todo este lío que armó en nuestro show le sirvió para estar en el Bailando, donde realmente quería estar. Estaba afuera del show y ahora se dio el lujo'.

Por último, la uruguaya aseguró que no aceptaría ningún reemplazo en el Bailando: 'Yo voy a bailar con una pata menos, renga. He ido a bailar infiltrada, con un fuerte esguince, con el cuello duro. Para que me saquen de la pista tengo que estar recién operada. Y menos si me va a reemplazar Marengo (risas). Con lo que me costó conseguir este lugar lo cuido como si fuera oro'.Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

No hay comentarios: