sábado, 4 de agosto de 2012

blog Biografías de Los Grandes - Noticias:El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias, la policiía dice que murió de dosis

blog
Biografías de Los Grandes - Noticias:El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias, la policiía dice que murió de dosis letal...

El doctor de Michael Jackson esperó 82 minutos antes de llamar a emergencias


Nuevas declaraciones señalan que en ese lapso el médico Conrad Murray estuvo 47 minutos al teléfono.

Ello refuerza las sospechas en su contra.
Ayer se confirmó el rumor de que Michael Jackson falleció debido a una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos y que fue su médico personal, Conrad Murray, quien le administró las drogas como parte -según señaló- de un tratamiento contra el insomnio.

Hoy, la revista People informa, según la declaración jurada de un policía, que el cuestionado doctor, quien estuvo al costado del Rey del Pop cuando murió, esperó 82 minutos, desde que Michael dejó de respirar, antes de llamar a una ambulancia y reportar la emergencia. De acuerdo a documentos oficiales que han salido a la luz, Murray notó que Jackson había dejado de respirar alrededor de las 11 de la mañana del 25 de junio.

HIPÓTESIS DESCARTADAS

En un principio, se asumió que el lapso de tiempo que pasó entre este hecho y la llamada al 911 se debió a que Murray había estado intentando reanimar él mismo al cantante. Pero la Policía ha descubierto que durante esa casi hora y media, Murray estuvo 47 minutos al teléfono realizando tres llamadas. La primera se inició a las 11:18 de la mañana. La declaración jurada de la Policía baraja dos posibilidades: O Murray no estaba totalmente concentrado y atento al estado de Michael Jackson bajo la influencia de los fuertes medicamentos, o después de encontrar al artista inconsciente, se puso a llamar por teléfono frenéticamente.

EVIDENCIAS


El reporte policial también señala que Murray no informó a los paramédicos o al personal del hospital que le había dado una final y letal dosis de propofol a Jackson alrededor de las 10:40 de la mañana. El doctor solo había confesado que le había dado un sedante llamado lorazepan y un antídoto. People indica que, considerando todos estos últimos detalles, los que se suman el hecho de que en un principio el doctor Murray estuvo escondido, la Policía tiene un sólido caso en su contra, a pesar de que su abogado ha declarado que nunca le dijo a los investigadores que se había dado cuenta de que Michael Jackson no estaba respirando a las 11 de la mañana.
Visita este Videos You Tube

No hay comentarios: