miércoles, 14 de noviembre de 2012

Biografias Biografías de Los Grandes - Música:Fue internado de forma sorpresiva el cantante y actor colombiano Carlos Vives en una clínica de Bogotá aunque su ..

Biografias
Biografías de Los Grandes - Música:Fue internado de forma sorpresiva el cantante y actor colombiano Carlos Vives en una clínica de Bogotá aunque su esposa la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez aseguró no estaba grave...

Esposa aseguró que músico no estaba grave
Internan a Carlos Vives en clínica de Bogota

Sorpresivamente, Carlos Vives fue internado esta mañana en una clínica de Bogota. El cantante de ballenatos se había sentido mal durante varios días, por lo que lo hospitalizaron para realizarle los chequeos respectivos, esto según declaró su esposa.

'Esta mañana se sintió mal y yo misma lo llevé a la clínica, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse', subrayó la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez.

El intérprete de 'La gota fría', tema con el que internacionalizó el vallenato, realiza una gira por Colombia para presentar su nuevo disco Clásicos de la provincia II, con el cual ha logrado récord en ventas.
El cantante comenzó a tener problemas de salud luego del concierto que ofreció en la localidad de Puerto Gaitán, en el marco del Festival de Verano.
Recomiento Fotos Viajes

No hay comentarios: