jueves, 3 de enero de 2013

Ineditas Subastan el traje de Dar th Vader

Ineditas Un vestuario histórico.

Un vestuario histórico.

La indumentaria del villano de La Guerra de las Galaxias será rematada este jueves en Londres, por un valor estimado entre 187 mil y 268 mil euros. Además, se pondrán a la venta otros accesorios legendarios en la historia del cine. Por ejemplo, la pistola que usó Sean Connery cuando interpretó al Agente 007. ¿Qué más?

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias tendrán al alcance de su mano el traje original de Darth Vader. Eso sí, tendrán que pelar la billetera y ponerse con todo.

El vestuario del villano de la saga dirigida por George Lucas será subastado este jueves en Londres con un valor estimado entre 187 mil y 268 mil euros.

El remate se realizará en la casa Christie's y un porcentaje del dinero conseguido se donará a una organización británica de lucha contra el cáncer.

También se pondrá a la venta el conjunto de Supergirl, con un valor estimado de 5.800 euros, los calzoncillos rojos de Superman (3.505 euros ), el traje de Dick Tracy (1.750 euros ), y uno de los uniformes de los personajes de Star Treck (935 euros).

Otro elemento codiciado será una pistola que el Agente 007, interpretado por Sean Connery, utilizó en la película Desde Rusia con amor. ¿Cuánto habrá que pagar? Algo así como 23.300 euros. Para todos los gustos.

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

No hay comentarios: