miércoles, 3 de junio de 2009

blog Estopa - Cuerpo Triste [Video] [Letra]

blog Estopa nos presenta el nuevo video musical para la canción 'Cuerpo Triste' incluido en el quinto álbum titulado 'Allenrok'. No está demás, un grupo integrado por los hermanos cornellanenses David y José Manuel Muñoz Calvo.

Este quinto disco contiene 12 canciones, son Pesadilla, Vientos de tormenta, El run run, Jugar al despiste, Hemicraneal, Descatalogando, Desempolvando, La Matraca, Rumbaketumba, Era, Cuerpo Triste, Cuando amanece (Ver video musical).



[Letra] Cuerpo Triste de Estopa

Saliste tú una mañana
buscando tu colocón
a ver si caen por la cara
unos cubatas de ron
y te encuentras tan solito
la gente te da de la'o
yo te digo compadrito
que te tienen coloca'o.

Y por contar tantas rolas
eres famoso en el barrio
contando tantas milongas
generas mil comentarios.

Dónde vas cuerpo triste
Por donde entraste saliste
Dónde vas cuerpo triste.

Ayer te vi. colocado,
no me lo puedes negar
no sé quién te habrá fiado,
alguien nuevo en el lugar
yo sé que tú le pusiste
tu mejor cara de actor
Yo te digo cuerpo triste
que no tienes salvación

Y por contar tantas rolas
eres famoso en el barrio,
contando tantas milongas,
generas mil comentarios.

Dónde vas cuerpo triste
por donde entraste saliste.
Dónde vas cuerpo triste.
Dónde vas cuerpo triste
por donde entraste saliste
Dónde vas cuerpo triste.

Y ahora te andan buscando
Por beber más de la cuenta
Vinieron dos preguntando
Mejor será que no vengas.

Vente cuando quieras pa' mi casa
que yo te doy gloria
Yo siempre te abro la puerta
Que te has queda'o en la parra
Vente pa' mi casa te estoy esperando
Yo siempre te abro la puerta
Yo sé que tienes buen corazón
Cuerpo triste, de dónde saliste
Cuerpo triste,
Cuerpo triste, de dónde saliste
Cuerpo triste,
Cuerpo triste,
Cuerpo triste, dónde saliste
Cuerpo triste, de dónde?
Don de vas?


Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: