domingo, 7 de junio de 2009

Ineditas Sobre el Nuevo Video de Jonas Brothers 'Burning Up'

Ineditas El nuevo video clip de los Jonas Brothers para la canción 'Burning Up' comienza con una escena muy común y que probablemente a todos los chicos le ha sucedido. Joe, Kevin, y Nick están sentados sobre sillas de playa al lado de una piscina, discutiendo si una muchacha detrás de ellos 'observa' a Joe…. De pronto Big Rob, su guardaespaldas les alcanza a los tres hermanos un papel (libreto) el que deberán de interpretar para el videoclip.

Primero Joe Jonas tiene que interpretar en vivo al lado de la piscina. Luego, entra en acción Nick Jonas en un corto de James Bond acompañado de su pareja Selena Gomez 'Mujer Bond'.



Después aparece nuevamente Joe Jonas pero esta vez junto con Big Rob persiguiendo a un criminal (actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo), quien finalmente es atrapado. Joe luce con más edad, debido al bigote espeso y de color negro que usa.



Finalmente sale en escena el más simpático y divertido Kevin Jonas. El está aprendiendo karate de su instructor (actor estadounidense David Carradine, quien interpretó la serie Kung Fu). Practica y aprende entre otras cosas, cómo romper tablas con patadas, puñetazos, codos. Por supuesto que las escenas en donde Kevin tenía que dar una vuelta en el aire y romper la tabla, estas las realiza el apoyo, pero esto ocurre sólo en esta escena peligrosa; sin embargo en otras escenas sí se ve a Kevin golpear las tablas…. más que seguro que estas tablas están pendiendo en un hilo (o mejor dicho en una astilla).



El vídeo concluye con otra escena en donde Nick y Kevin piensan que las escenas plasmadas en el papel son demasiadas peligrosas, pero Joe solamente dice 'no puedo crecer bigote'


+ 8 fotos del video clip:










Ver el Video Oficial y Letra en este enlace

Visita este Fotos Celina Rucci

No hay comentarios: